El padre de Millie Bobby Brown pide 100.000 dólares al agente que la lleve

El padre de Millie Bobby Brown pide 100.000 dólares al agente que la lleve

Televisión

El padre de Millie Bobby Brown pide 100.000 dólares al agente que la lleve

5 octubre, 2016 11:05

Desde que Shirley Temple se hiciese con un premio Oscar en los años años 30 cuando sólo tenía seis años, los padres de las estrellas adolescentes comenzaron a pedir una lista bastante grande de deseos a los agentes que se querían hacer con los derechos de sus hijos. Son diamantes de los que se puede sacar mucho dinero en los siguientes años y todas las agencias se pelean por llevarles. 

El padre de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things y una de las revelaciones de la temporada, ha pasado al siguiente nivel y su lista de deseos ha dado un paso más. Tal y como publica The Hollywood Reporter, el padre de la joven actriz ha pedido 100.000 dólares al agente que la quiera llevar a partir de ahora. 

La joven actriz de 12 años de edad se encuentra en estos momentos sin agente después de abandonar la agencia Paradigm, desde donde estaba siendo llevada a partir de su división infantil. Ahora que Brown se ha convertido en uno de los rostros más conocidos a nivel internacional gracias a su papel como Eleven, cualquier serie o película se pelean por su aparición. 

El diario que publica esta información se ha puesto en contacto con varias agencias que han recibido la petición del padre de Brown y lo han descrito como algo escandaloso. Los agentes ya han tenido que reducir el 10% de comisión que se llevan con algunas de sus estrellas, un pago por adelantado por llevar a una actriz "abre la caja de Pandora", dice un veterano agente de Hollywood. 

En una entrevista concedida al Daily Mail, el padre de la actriz ha declarado que ha tenido que hacer muchos sacrificios por el bien de la carrera como actriz de su hija. Asegura que tuvo que hacer mudarse a toda su familia de Inglaterra a Florida, pero que se vieron forzados a regresar a Reino Unido cuando se les acabó el dinero.

Millie Bobby Brown comenzó su carrera con pequeños papeles en 2013. Ha trabajado en series como Intruders, NCIS, Modern Family y Anatomía de Grey con personajeshttp://www.hollywoodreporter.com/news/stranger-things-stars-father-demands-935013 muy pequeños hasta que le llegó la oportunidad de rodar Stranger Things para Netflix, con la que se ha hecho muy popular en Hollywood.