Antena 3 implica a Santiago Segura en el caso Torbe y el actor anuncia demanda

Antena 3 implica a Santiago Segura en el caso Torbe y el actor anuncia demanda

Televisión

Antena 3 implica a Santiago Segura en el caso Torbe y el actor anuncia demanda

10 junio, 2016 18:30

La noticia saltaba este viernes: "Una testigo protegida implica a los futbolistas De Gea y Muniain en el caso del empresario porno Torbe". Según El Diario.es, la víctima contó a la Policía que fue obligada a mantener relaciones con Muniain y otro futbolista contra su voluntad en una cita que habría contratado David De Gea.

Antena 3 Noticias recogía esta noticia en su informativo de las 15:00 horas añadiendo dos nuevos nombres: el futbolista Isco y el del director y actor Santiago Segura. Éste, que se encuentra actualmente en Brasil, se ha defendido en Twitter confirmando que no tiene "nada que ver" y que la cadena recibirá una bonita querella. 

"No sé exactamente lo que han dicho. Pero me temo que van a recibir una bonita querella", escribió. "Parece ser que algún redactor con ganas de meter 'famosos' en sus noticias se ha pasado de listo. No tengo nada que ver. Creo que puede considerarse delito esto que han hecho", continuaba.

"Yo no tengo nada que ver con ese caso y hay alguien muy miserable redactando en Antena 3 Noticias. Deseando ver las pruebas contra mi (y esperando una notificación de algún juzgado porque la acusación es brutal (...) Si juzgasen por el aspecto tendría que estar en la cárcel medio país", seguía contestando el actor a aquellos tuiteros que quería saber su opinión.