Mediaset no descarta llevar a los tribunales a Ramón Fuentes

Mediaset no descarta llevar a los tribunales a Ramón Fuentes

Televisión

Mediaset no descarta llevar a los tribunales a Ramón Fuentes

18 febrero, 2015 10:03

Parece que la guerra entre Mediaset España y Ramón Fuentes no ha hecho más que empezar. Según publica El confidencial digital, Pablo Pinto será el encargado de sustituir a Fuentes en el informativo matinal de Telecinco después del conflicto de intereses que ha ocasionado la salida del periodista del telediario.

Según publica el citado medio, el conflicto entre Fuentes y Mediaset comenzó cuando se descubrieron unos emails en los que el periodista mantenía conversaciones con una productora de unos amigos suyos que optaba a un contrato de suministros de resúmenes deportivos. Un contrato al que también optaba Mediaset y que se ha tomado como un caso de competencia desleal.

En estos momentos se estaría negociando la salida del periodista. Aunque ya no se leve delante de cámara ni en redacción, Fuentes seguiría perteneciendo a la plantilla de Mediaset en estos momentos.

Según este medio, Mediaset estaría dispuesto a llevar a Fuentes a los tribunales para aclarar este asunto lo más rápido posible. Ambas partes se han dado un tiempo para pactar una salida. Si no se llega a un acuerdo, la cadena presentaría una demanda.

De momento, la cadena ya se ha encargado de encontrarle un sustituto fijo. Será Pablo Pinto, reportero de la sección de deportes en Telecinco, el que a partir de ahora se siente en plató debajo de los focos.