'Un tiempo nuevo' le roba a Gay de Liébana a 'laSexta Noche'

'Un tiempo nuevo' le roba a Gay de Liébana a 'laSexta Noche'

Televisión

'Un tiempo nuevo' le roba a Gay de Liébana a 'laSexta Noche'

10 febrero, 2015 18:28

Aunque no era un nombre fijo del programa, el economista José María Gay de Liébana era un especialista asiduo en laSexta Noche. Hasta ahora. Según ha comunicado Mediaset España a través de una nota de prensa, el economista entra a formar parte de la plantilla de Un tiempo nuevo, donde se hará cargo del debate económico dirigido por Sandra Barneda cada sábado en Telecinco.

Se estrenará el próximo sábado 14 de febrero, programa que contará con Oriol Junqueras y Tania Sánchez como invitados políticos, tal y como ha adelantado Bluper este martes. El economista y experto en finanzas llevará a cabo el planteamiento y la introducción de cada aspecto a tratar semanalmente en el debate del programa.

Hasta ahora, el programa de Telecinco contaba con el político Miguel Ángel Revilla y su pizarra para tratar este tipo de temas. Aunque no se ha dicho si seguirán o no contando con Revilla, este portal ha conocido que el político no se sentía cómodo rondando los sábados. De hecho, alguna de sus intervenciones había sido grabada entre semana.