'Mask Singer' confirma su buena acogida en Antena 3 y la Champions League golea en Movistar Plus

'Mask Singer' confirma su buena acogida en Antena 3 y la Champions League golea en Movistar Plus

Audiencias AUDIENCIAS

'Mask Singer' confirma su buena acogida en Antena 3 y la Champions League golea en Movistar con el City-Madrid

El programa de las máscaras mantiene el listón con el segundo programa de la tercera edición (18%). 'Maribáñez' cae tres puntos en Cuatro (3,6%).

18 mayo, 2023 09:00

Mask Singer 3 se confirma como la apuesta líder del horario de máxima audiencia de los miércoles. El programa de las máscaras - fueron desenmascarados Valeria Mazza y José Ramón de la Morena - calca casi los datos de su estreno la semana anterior, al anotar un buen 18% cuota de pantalla y 1.710.000 espectadores en Antena 3, según los datos que aportan las consultoras Dos30', Barlovento Comunicación y GECA.

Este miércoles, además, destaca por la eliminación del Real Madrid de la Champions a costa del Manchester City. La goleada de los de Pep Guardiola a los de Ancelotti fue el partido más visto del curso, al lograr un 13,4% de share y 1.815.000 televidentes en Movistar Plus. Por cierto, El Chiringuito de Josep Pedrerol aprovecha el descalabro de los merengues al conseguir su tercer mejor dato de la temporada, con un 7,7% de share y 365.000 espectadores.

Volviendo al prime time, la única oferta que 'aguanta' (no baja del 10%) a Mask Singer es El Pueblo. La comedia firma un 10,5% de cuota y 1.039.000 espectadores con la emisión del segundo episodio de su tercera temporada que, recordemos, lleva un año disponible en Amazon. Lo que sí se descalabra es Maribáñez. El reality de Cristóbal Soria pierde tres puntos respecto a su estreno y anota un pobre 3,6% de share y 390.000 televidentes en Cuatro. 

[El reencuentro de Ginés con sus padres y su hija Laura lleva a 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a récord del curso]

La 1, por su parte, sufre con sus dos ofertas de ficción. 4 estrellas pierde fuerza y baja los datos que venía marcando hasta ahora, hasta un 7,1% de share y 1.029.000 espectadores, si bien es cierto, que coincidió en horario con la Champions y con El Hormiguero. El programa de Pablo Motos firma un 15% y 2.164.000 seguidores con la visita de Arturo Valls, presentador de Mask Singer.

Después, Los pacientes del doctor García marcan mínimo con un 4,8% de share y solo 598.000 espectadores. La serie que adapta de la novela homónima de Almudena Grandes lastra el prime time de La 1. Tanto es así, que pierde con el cine de laSexta. El Taquillazo consigue un 5,9% de share y 589.000 televidentes con la película Redención.