Sandra Barneda rompe a llorar al despedirse de los participantes de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda rompe a llorar al despedirse de los participantes de 'La isla de las tentaciones'

Bluper EMOTIVO ADIÓS

Sandra Barneda rompe a llorar al despedirse de los participantes de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora acudía a ambas villas antes de comenzar las hogueras finales y les ha dedicado un emotivo discurso a los concursantes.

16 diciembre, 2022 12:18

En la actual edición de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda ha mostrado su faceta más sensible. Y es que la presentadora no ha podido contener las lágrimas en cada uno de los episodios emitidos del reality, sobre todo a la hora de consolar y comprender a los participantes. 

La aventura de los concursantes de la quinta edición de La isla de las tentaciones está cerca de terminar. Durante todas estas semanas, la comunicadora se ha convertido en un claro apoyo para todos, arropándoles cuando más lo necesitaban, sobre todo a Javi y Samuel, con los que ha forjado un gran vínculo. 

Como no podía ser de otra forma, la presentadora acudía en la noche del pasado jueves a ambas villas antes de dar comienzo las esperadas hogueras finales y, como era de esperar, ha encontrado el momento para dedicarles unas bonitas palabras de despedida.

[Sandra Barneda pilla a una de las chicas "infringiendo las normas" de 'La isla de las tentaciones']

Reunidos en la piscina de la villa, Barneda hablaba primero con los chicos. "Menudo quinteto. Tan diverso y al final habéis logrado entenderos", comenzaba la presentadora. "Estoy convencida de que nunca volveréis a ser los mismos. Sé que habéis sufrido muchísimo, pero esto va a ser un gran aprendizaje para vosotros. Llega el momento de escuchar a vuestro corazón", les aconsejaba visiblemente emocionada. 

Andreu, Javi y Mario en 'La isla de las tentaciones'.

Andreu, Javi y Mario en 'La isla de las tentaciones'.

"Decidle adiós a Villa Paraíso, espero que os haya acompañado y me tengáis un poco de cariño porque yo me llevo mucho cariño vuestro. Por eso os doy las gracias, chicos", sentenciaba ante la emoción de los participantes que sentían lo mismo por ella. 

Asimismo, Barneda acudía a la localización de las chicas para compartir con ellas un íntimo momento antes de la hora de la verdad. Antes de que la presentadora empezara a hablar, Claudia se emocionaba: "Este ha sido nuestro hogar, ellas han sido mi familia".

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 5'.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 5'.

Pero Sandra no ha podido contener las lágrimas al despedirse de ellas, con las que ha creado un importante vínculo. "Quedan horas para que os reencontréis con vuestras parejas. Habéis sido unas habitantes de Villa Playa maravillosas. Gracias, de verdad, porque sois unas valientes, porque el amor es grande aunque sea complejo y vosotras lo demostráis cada día con vuestra autenticidad y sinceridad", les decía Barneda. "Para mí es un placer teneros", añadía sin poder contener el llanto. "Gracias", apuntaba totalmente derrumbada.