Tamara Falcó reaparece en 'El Hormiguero' tras dos semanas ausente.

Tamara Falcó reaparece en 'El Hormiguero' tras dos semanas ausente.

Bluper TELEVISIÓN

Tamara Falcó reaparece en 'El Hormiguero' y asegura que está viviendo "momentos difíciles"

La hija de Isabel Preysler volvía a ocupar su puesto como colaboradora de la mesa de actualidad en 'El Hormiguero' tras dos semanas ausente.

20 octubre, 2022 23:11

El Hormiguero ha cerrado la semana con otra visita de Hollywood, los actores Daniel CraigKate Hudson y el director y guionista Rian Johnson. Los intérpretes acudían al plató de Pablo Motos para promocional su nueva película, Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion, que se estrenará en Netflix el próximo 23 de diciembre. 

Los invitados comenzaban su entrevista compartiendo con la audiencia de Antena 3 algunas de las anécdotas del rodaje, que tuvo lugar en plena pandemia. "Nos juntábamos por la noche para beber y lugar al Cluedo", comentaba Kate Hudson. Asimismo, los tres protagonistas han reconocido lo "divertido" que es rodar una película de misterio, sobre todo como Puñales en la espalda, ya que tiene grandes momentos de humor. 

Tras la entrevista a los invitados de esta noche, la mesa de debate volvía a acoger a una de las colaboradoras más polémicas de las últimas semanas; Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler no acudía a su puesto de trabajo la pasada semana porque "estaba de viaje". Y es que la última aparición televisiva de la 'influencer' fue el pasado seis de octubre. 

[Álvaro Soler confiesa en 'El Hormiguero' que es 'flexitariano': "Solo como comida consciente"]

"Has estado en Lourdes vestida de enfermera", comenzaba Pablo Motos en relación al viaje de peregrinación a Lourdes que realizaba la chef hace unos días. "No os riais, no es justo", comentaba entre risas. "Iba con hospitalidad, ese es el uniforme y es muy práctico porque es como cuando estás en el cole y no tienes que pensar en lo que te vas a poner".

"He tenido fotos mejores", afirmaba en referencia a la portada de la revista ¡Hola! que se veía en pantalla. "No es fácil que le quede bien a la mayoría y a ti te queda bien", comentaba Nuria Roca. "Se enfadaron conmigo porque dije que Tamara llevaba un disfraz", apuntaba Juan del Val. 

Después de las bromas sobre su vestimenta, la hija de Isabel Preysler ha contado cómo ha sido su experiencia en Lourdes y cómo se encuentra. "Ha sido precioso. No he tenido contacto con los enfermos porque he estado en cocinas", a lo que añadía que no ha cocinado "mucho", sino que hizo "algunas bebidas y montaditos"

"Lo importante es que en estos momentos tan difíciles ir al santuario de Lourdes es la pera", concluía en referencia a la montaña rusa de titulares que la que fuera concursante de MasterChef Celebrity ha acaparado durante el último mes.