Nuria Roca reprochó a Gonzalo Miró su actitud en directo.

Nuria Roca reprochó a Gonzalo Miró su actitud en directo.

Bluper TELEVISIÓN

Nuria Roca abronca en directo a Gonzalo Miró por ver partidos de fútbol durante el programa

La presentadora destapó la actitud del colaborador sin dar nombres, pero él mismo confesó que solía ver encuentros deportivos en directo.

3 octubre, 2022 11:28

Nuria Roca destapó este domingo la poco profesional actitud de Gonzalo Miró en La Roca. La presentadora reveló, sin dar nombres, que uno de los colaboradores veía partidos de fútbol en directo, una acusación que hizo que el propio culpable confesara su 'delito'.

Todo surgió a raíz de un comentario de Nacho García, que desveló lo que la presentadora había dicho: "Hace cinco minutos, Nuria ha dicho que hay miembros del equipo que durante el programa ven partidos de fútbol". afirmaba el tertuliano.

"Pero yo no he dado nombres", recalcaba la conductora del espacio. Sin embargo, Gonzalo Miró daba un paso adelante para acabar con el misterio: "Ya lo digo yo, mira: ¡yo!", confesaba entre risas.

[Juan del Val sonroja a Nuria Roca al desvelar cuándo tuvieron su última relación sexual]

"El año pasado hubo un derbi Atlético de Madrid - Real Madrid a las cuatro de la tarde", añadió el colaborador para justificar su actitud. "Pero se portó muy bien porque en ningún momento habló de eso", defendió Sara Ramos, que aseguraba que normalmente pedían a su compañero que no comentase en directo los encuentros deportivos que veía.

"No lo dijo, ¿pero sabéis lo frustrante que es estar haciendo el programa y ver a Gonzalo así con su tele?", replicaba Nuria entre risas, apoyando el móvil en su taza y recostándose en la silla para imitar la actitud de Miró durante el programa.

Pese a reconocer su actitud, el colaborador no se quedó callado y acusó a la presentadora de interesarse por algunos de los partidos que visiona durante el transcurso del programa. "He de decir que cuando lo que veo es tenis, lo que hacen entre Juan y Nuria es preguntarme cómo va", dijo acusando directamente a Roca y al escritor Juan del Val, algo que la comunicadora reconoció entre risas.