Cristina Saavedra vuelve a 'laSexta Noticias' arropada por sus compañeros.

Cristina Saavedra vuelve a 'laSexta Noticias' arropada por sus compañeros.

Bluper TELEVISIÓN

Cristina Saavedra vuelve a 'laSexta Noticias' arropada por sus compañeros tras unos duros meses

La presentadora de la segunda edición del informativo de laSexta volvía a su puesto de trabajo en la noche de este lunes. 

26 septiembre, 2022 23:20

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Cristina Saavedra, presentadora de laSexta. La gallega perdía el pasado año a su abuela, una despedida que fue muy complicada para ella ya que era "la otra mujer que me crio". Doce días después del fallecimiento de su abuela, el pasado 17 de junio de 2021, Saavedra perdía a su hermana pequeña a causa del cáncer.

Una enfermedad que también se llevaba hace unos meses a su hermana mayor, en marzo de 2022. Días antes de su fallecimiento, la periodista denunció la situación en la que se encontraba su hermana en el hospital, y es que se estaba rodando una película en el centro en el que se trataba, afectando al funcionamiento normal del hospital. 

"En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando!", escribía la comunicadora. 

Por todo ello, la presentadora ha estado retirada de la pequeña pantalla durante más de un año, pero era el pasado 21 de septiembre cuando anunciaba su pronto regreso a su puesto como presentadora de la segunda edición de los informativos de laSexta. Esta vuelta se ha producido en la noche de este lunes 26 de septiembre, cuando Cristina Saavedra cogía las riendas del tiempo de información.

Lo que ella no se esperaba es la cálida y emocionante bienvenida que le han dado sus compañeros al finalizar el informativo. En las imágenes se puede ver a la presentadora sujetando un gran ramo de flores mientras era abrazada por muchos de sus allegados en ese momento. "¡Guapa!", se podía escuchar entre los presentes mientras la presentadora se secaba las lágrimas de los ojos

[Cristina Saavedra, destrozada tras la muerte de su hermana: "La vida es perversa"]

"Después de meses de tinieblas y oscuridad, lo que veis en este vídeo me devuelve a la vida. Hoy he vuelto a presentar y ahí estaban al final mis compañeros y compañeras. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte", se podía leer en el tuit que respondía al vídeo grabado por sus compañeros.