¿Qué pasará con La Chusa de Paz Padilla en la nueva temporada de 'La que se avecina'?

¿Qué pasará con La Chusa de Paz Padilla en la nueva temporada de 'La que se avecina'?

Bluper TELEVISIÓN

¿Qué pasará con La Chusa de Paz Padilla en la nueva temporada de 'La que se avecina'?

La gaditana fue despedida de 'Sálvame' coincidiendo con el rodaje de la próxima temporada de la ficción española. 

10 agosto, 2022 11:37

La que se avecina se encuentra grabando ya los próximos capítulos de su temporada número 13, donde los vecinos más famosos de la televisión cambiarán de escenario, trasladándose a un céntrico inmueble de la calle Contubernio 49 tras la expropiación de su edificio. 

Pero no solo el espacio será nuevo, ya que los personajes también serán novedad en la serie, recibiendo a 10 nuevos personajes que se unirán a los habituales. Los Guijarro Garmendia, Greta Garmendia (Laura Gómez Lacueva) y Esteban Guijarro (Carlos Chamarro); Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón (Mamen García); Noelia (Inma Pérez Quirós); Alonso (Álex Gadea); Óscar Serra (Félix Gómez); Giorgi (Jaime Riba); Andy (Elizabeth Larena) y Karma (Álex Delacroix).

A los regresos ya confirmados de los personajes habituales, también habrá notables ausencias, aunque todavía se desconoce si serán definitivas o momentáneas por causas de fuerza mayor, como salud o agenda.

Uno de los personajes más famosos y queridos por la audiencia es el que La Chusa, el papel interpretado por la presentadora Paz Padilla. La gaditana fue despedida de Mediaset el pasado mes de marzo por "ausentarse de su puesto de trabajo" durante un programa de Sálvame tras una discusión en directo con Belén Esteban. Finalmente, ella demandaba al grupo empresarial por la calidad de su despido y, tras ir a juicio, retomaba su contrato hace pocos meses. En medio del proceso de salida de la humorista, la serie ya había comenzado a rodar su nueva temporada, por lo que fueron muchos los seguidores de la ficción de éxito que se preguntaron qué ocurriría con el papel interpretado por la presentadora. 

Según ha desvelado Vertele, el personaje de La Chusa no estará en los primeros capítulos de la temporada venidera, aunque parece que su ausencia no será algo definitivo, sino que se ha decidido dar más peso a otras historias antes que a las de La Chusa. Telecinco renovó la serie tres temporadas más, por lo que quizás reaparecerá más adelante. 

[Los motivos por los que Vanesa Romero deja 'La que se avecina']

Sin embargo, las ausencias de Paz Padilla, José Luis Gil, Cristina Medina y Vanesa Romero, y la reducida participación de Macarena Gómez, no significa que nuevos personajes puedan aparecer o que los habituales refuercen sus divertidas tramas que han catapultado a esta ficción a lo más alto de la televisión de nuestro país.