Emma García sobre el discurso de Isabel Pantoja en MR Gay España 2022: “Para mi salió del armario”

Emma García sobre el discurso de Isabel Pantoja en MR Gay España 2022: “Para mi salió del armario”

Bluper TELEVISIÓN

Emma García sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid: “Para mí salió del armario”

La salida del armario o no de Isabel Pantoja sigue copando, como no podría ser de otra manera, minutos en los diferentes programas de Telecinco.

10 julio, 2022 11:53

Noticias relacionadas

Este viernes en el Deluxe, Jorge Javier Vázquez vivía un tenso enfrentamiento con Belén Rodríguez debido a las palabras que Isabel Pantoja acababa de pronunciar durante su concierto en MR Gay España 2022. Su “soy una más entre ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros no sería grande” no fue tan contundente como la confesión semanas antes de la que fuera su amiga íntima hace décadas, María del Monte en las celebraciones del Orgullo gay en Sevilla. Y de nuevo, la incertidumbre y la polémica giraban en torno a Isabel Pantoja.

El tema, como es lógico, se volvió a tratar este sábado en el magazine que presenta Emma García en Telecinco, Viva la vida. Esta vez la vasca se mojó sin titubeos, “Para mí, salió del armario. Sutilmente, como es ella”, apoyando en este caso la postura de Jorge Javier la noche anterior. Sin embargo, de nuevo, los colaboradores tenían posturas contrapuestas. ¿Salió o no La Pantoja del armario el viernes en el Orgullo gay de Madrid? Lo cierto es que tanto unos como otros, podrían tener la verdad al respecto.

[Jorge Javier estalla contra Belén Rodríguez en el 'Deluxe': “Estoy hasta los cojones ya”]

La periodista Marisa Martín Blázquez afirmaba, “lo que entendí yo que ella sabe que tiene todo el colectivo detrás toda la vida, que tiene imitadores e imitadoras, les apoya y se lo quería agradecer, aunque había muchas similitudes con el discurso de María del Monte. No fue tan contundente como fue María”. Mientras que algo parecido opinaba Isabel Rábago, “el debate está por la ambigüedad de las palabras”.

Por su parte, Marina Esnal, presente en dicho concierto, también hablaba sobre la ambigüedad con la que una vez más ha jugado La Pantoja con sus palabras, “cuando dijo esas palabras, toda la plaza se vino arriba, dando a entender que estaba saliendo del armario. Era conocedora de lo que estaba diciendo, pero yo creo que no va por ahí”. Mientras que Pilar Vidal alabó la valentía de la presentadora de Viva la vida con un mensaje contundente, “Has sido muy valiente dando tú esa interpretación. Hay dos cosas que están penadas, hablar de la sexualidad de una persona sin que ella lo haya hecho público, y hablar de enfermedades. Hay que ir con cuidado porque puede demandar. Ella habló de amar con libertad y amar a quien se quiera y quiso agradecer al colectivo que tanto le ha apoyado”.

El tema promete seguir dando juego en los diferentes programas. Y solo Isabel Pantoja tiene la respuesta o no a la pregunta en el caso que quiera desvelarla.