DKISS estrenará en exclusiva el documental 'Johnny vs. Amber'.

DKISS estrenará en exclusiva el documental 'Johnny vs. Amber'.

Bluper TELEVISIÓN

DKISS estrena en exclusiva el primer documental sobre la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

La cadena temática emitirá en su prime time este documental que relata la polémica historia desde los puntos de vista de ambas partes.

26 mayo, 2022 19:15

Noticias relacionadas

La polémica batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard llega a DKISS este domingo 29 de mayo. La cadena temática estrenará en exclusiva en su prime time el documental Johnny vs. Amber, que aborda esta mediática historia en dos entregas.

La primera parte se centra en la perspectiva del actor, mientras que la segunda relatará los acontecimientos desde el punto de vista de su expareja, quien le denunció por maltrato apenas 15 meses después de contraer matrimonio en 2015.

Este documental indaga así en una de las batallas públicas más destacadas de la última década, recogiendo no sólo las acusaciones de Heard a Depp, sino también la demanda por difamación que el actor de Hollywood interpuso al diario The Sun por llamarle "maltratador de mujeres" en uno de sus artículos, un litigio que la estrella del cine perdió porque se consideraron probadas 12 de las 14 agresiones que la defensa del medio aportó como pruebas.

Además, el programa examina y revela todas las pruebas utilizadas en el juicio para brindar una visión poco común, reveladora y amplia de uno de los escándalos actuales más famosos de Hollywood.

El documental cuenta con entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados defensores de ambos, periodistas presentes durante todo el proceso, amigos y representantes artísticos. Todos ellos reexaminan el caso y ofrecen un análisis en primera persona de lo ocurrido. Además, analiza las evidencias utilizadas a lo largo de los procedimientos judiciales, que incluyen vídeos y fotografías caseras, y mensajes y grabaciones de audio realizadas por los propios actores: "Amber grababa momentos privados de la pareja y mucho de ese material fue usado como prueba principal en el juicio", dice una fuente.

Johnny Depp y Amber Heard se conocen en 2009, en el rodaje de Los diarios del ron. Tras empezar un romance, se casan en 2015, pero quince meses después, Heard pide el divorcio y acusa a Depp de abuso doméstico. Él desmiente la acusación y, tras un acuerdo que parece la solución definitiva, comienzan los verdaderos problemas judiciales. Las denuncias y demandas se suceden por parte de los dos, y el escándalo hace que Disney prescinda de Johnny Depp para su saga Piratas del Caribe

Actualmente, el juicio contra el actor sigue celebrándose y este mismo miércoles 25 de mayo testificó por videollamada una de sus exparejas, la modelo Kate Moss, quien mantuvo cuatro años de relación con Depp y ha negado que sea cierta la leyenda de que la tiró por unas escaleras.

[Más información: Aitor Gabilondo ('Los Borbones'): "Hemos hallado el camino intermedio entre la felación y la guillotina"]