Pablo Motos junto a Begoña Vargas y Amaia Salamanca.

Pablo Motos junto a Begoña Vargas y Amaia Salamanca.

Bluper TELEVISIÓN

El irónico comentario de Pablo Motos en 'El Hormiguero' sobre la situación de Gerard Piqué

Las actrices Amaia Salamanca y Begoña Vargas acudían a 'El Hormiguero', en el primer programa sin mascarillas desde hace dos años.

20 abril, 2022 23:10

Noticias relacionadas

Las actrices españolas Amaia Salamanca y Begoña Vargas han visitado hoy el plató de El Hormiguero, para promocionar el estreno de su próxima serie de Netflix: Bienvenidos al Edén, una ficción cargada de misterio que verá la luz el día 6 de mayo. 

Hoy, el programa de Pablo Motos comenzaba con una novedad insólita en los dos últimos años de formato, y es que nadie en el plató de Antena 3 llevaba mascarilla, debido a la nueva medida aprobada. "Qué alegría volver a ver las caras completas", comentaba Pablo Motos al comienzo.

Tal y como han contado las protagonistas, la serie narra la historia de varias personas que llegan por "diversos motivos" a una isla desierta tras recibir un mensaje con una transcendental pregunta: "¿Eres feliz?".

Mientras la actriz Amaia Salamanca explicaba la sinopsis de la ficción, Pablo Motos aprovechaba la coyuntura actual de Gerard Piqué y Luis Rubiales, para preguntar irónicamente a las actrices si eran felices: "De cero a Gerard Piqué leyendo Expansión, ¿os consideráis felices en general?". Las actrices, visiblemente sorprendidas con el comentario, se miraron entre ellas y esbozaron una sonrisa ante el comentario del presentador.

Un chascarrillo con intención humorística que hacía referencia a la situación que está pasando el jugador del Fútbol Club Barcelona debido a la filtración de varias conversaciones junto al presidente de la Real Federación Española de Fútbol. 

Por otra parte, la actriz Begoña Vargas ha confesado que tuvo que aprender lengua de signos para poder rodar la serie, y es que uno de sus compañeros "era sordo y todos tuvimos que aprender. Lo aprendí perfectamente porque tuve muchas escenas con él". 

Pero algo de lo que no han querido hablar mucho ha sido el episodio que vivieron junto a la Guardia Civil mientras rodaban la serie. Pablo Motos introducía el asunto preguntándoles qué había sucedido: "Se armó una gorda y fue la Guardia Civil a llamaros la atención". Ante este comentario las actrices visiblemente nerviosas no quisieron contestar de una forma clara. "Puede ser que nos juntáramos un poco. Estábamos todo el día trabajando y al final acabas y te tomas una cerveza con tus compañeros y hablas del día de trabajo. Luego claro llega la Guardia Civil...", explicaba Amaia entre risas. 

[Más información: Malú confiesa en 'El Hormiguero' la peor anécdota que ha vivido con un fan: "Lo pasé fatal"]