Caner Cindoruk.

Caner Cindoruk.

Bluper SERIES TURCAS

¿Cuántos capítulos tiene 'Infiel', la serie turca de Antena 3? ¿Cuándo acabará?

La cadena de Atresmedia despidió el pasado domingo 3 de abril la primera temporada de esta serie bautizada en Turquía como 'Sadakatsiz'.

8 abril, 2022 18:08

Noticias relacionadas

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de Infiel, el nuevo fenómeno internacional de éxito y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Se trata del primer capítulo de su segunda temporada ya que el pasado domingo 3 de abril emitió el último episodio de la primera temporada.

Entonces, Infiel lideró sin rival y fue lo más visto de la noche del domingo con cerca de 2 millones de seguidores (1.973.000), con un 14,8%, a +4,3 puntos de su directo competidor, y superando los 4,1 millones de espectadores únicos.

Por todo ello, la pregunta que ahora se hacen sus fieles seguidores es cuántos capítulos quedan para su final. Pues bien, como ya publicamos hace unas semanas, la cadena donde se emite en Turquía, Kanal D, ha anunció que su segunda temporada será la última de la serie.

De esta forma, tras el capítulo de este domingo (el número 32), a Antena 3 le quedarán por emitir 23 capítulos ya que la serie tendrá en total 55 episodios. El capítulo final de la serie se emitió en Turquía el pasado miércoles 6 de abril. 

Por tanto, si la de Atresmedia continúa emitiendo esta serie de manera semanal y no hace ningún parón durante el verano, ésta llegará a su final a mediados de septiembre, justo cuando comienza la nueva temporada televisiva. 

De qué va 'Infiel'

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller y está basada en la británica Doctora Foster, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (Madre, Sila, Ezel) y Caner Cindoruk (Mujer), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

En la serie, Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk) forman una familia que parece perfecta, con amor, felicidad, dinero, y un hijo llamado Ali. Sin embargo, una infidelidad de él hará que todo sea diferente a tal y como lo conocían.

Cómo continúa la segunda temporada

El domingo continúa la venganza de Asya... Siendo testigo, pero sin poder hacer nada, Volkan vio cómo el coche caía al agua desde el acantilado con Asya y Derin en su interior. Muy preocupado, el protagonista solo es capar de pronunciar el nombre de Asya... ¿Sobrevivirán Asya y Derin a este fatal accidente?

[Más información: 'Infiel' cierra su primera temporada con un accidente: ¿Muere alguna de las dos protagonistas?]