Telecinco tiene interés en que Kiko Matamoros y Makoke se reencuentren en ‘Supervivientes’

Telecinco tiene interés en que Kiko Matamoros y Makoke se reencuentren en ‘Supervivientes’

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros, fichaje bomba de 'Supervivientes 2022'; Makoke causa baja

El colaborador ya manifestó su interés por ir al reality y aseguró que quería dar el mayor salto en helicóptero del programa.

16 marzo, 2022 09:27

Noticias relacionadas

Las quinielas de posibles concursantes de Supervivientes no paran. A nombres que ya suenan como el de la periodista Marta Riesco, el exnovio de Rocío Flores Manuel Bedmar o algunos exparticipantes de La isla de las tentaciones, ahora se suma el de Kiko Matamoros, tal como publica la revista Lecturas.

La publicación apuntaba a primera hora de este miércoles que en Honduras conviviría con alguien con quien compartió su vida: su exmujer Makoke, colaboradora de Viva la vida y antaño presentadora de Música sí. La jugada para Telecinco sería redonda, pues ambos mantienen una guerra judicial y televisiva desde que anunciaron su separación hace seis años.

Las malas relaciones entre ambos siguen vigentes. En las últimas semanas la malagueña ha estado de viaje por México y Matamoros aprovechó para poner en duda de dónde sacará los ingresos para mantener su tren de vida. El colaborador de Sálvame, además, aseguró que demandaría a su ex por “injurias y calumnias”, según contó en Viva la vida. Por lo tanto, de coincidir en Honduras, donde el carácter se agria por el frío y el hambre, el conflicto entre ambos estaría más que servido.

Sin embargo, a media mañana, la revista ha rectificado y ha anunciado que sólo Matamoros se desplazará hasta Honduras y que Makoke se quedará en tierra. "Todo apunta a un posible veto de su ex pareja, Kiko Matamoros".

El pasado verano Matamoros ya manifestó su interés en ir a Supervivientes, durante una de sus intervenciones en Sálvame. “Lo tengo clarísimo. Y tengo clarísimo que quiero hacer el salto más alto de la historia”, decía el colaborador. “¿Cuánto ha sido el máximo, doce metros? Pues yo quiero trece”, añadía. Aunque alguno de sus compañeros bromeó con el hecho de su edad y que sería mayor para ir a un reality así, él respondió que todo es “una cuestión de actitud, de coco”.

Recordemos que en 2015 se publicó que se había hecho las pruebas médicas para ir a Supervivientes, y en 2019 a Lydia Lozano se le escapó que participaría en el reality durante el concurso Sálvame Okupa. Su participación, en aquella ocasión, se vio frustrada por su caché semanal. “Me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000 euros”, confirmó él durante una entrevista ese mismo año.

Por su parte, Makoke también tuvo negociaciones en el pasado para ir al reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. El pasado año a través de su cuenta de Instagram escribió: “Quiero aclarar que no voy a ir a Supervivientes 2021. Sí que es verdad que hemos hablado, pero finalmente no ha podido ser”.

[Más información: Kiko Matamoros señala a su hermano Coto por acosar a Marta López en las redes: "Eres una mierda"]