Lydia Lozano desvela que Kiko Matamoros irá a ‘Supervivientes’

Lydia Lozano desvela que Kiko Matamoros irá a ‘Supervivientes’

Televisión

Lydia Lozano desvela que Kiko Matamoros irá a ‘Supervivientes’

Lo dijo en ‘Sálvame Okupa’, pero luego afirmó haberse confundido

17 abril, 2019 08:52

En Sálvame Okupa los colaboradores de Sálvame se olvidaron totalmente de las cámaras, tanto que filtraron información que debían mantener en secreto, vinculada a la programación de Telecinco. Chelo García-Cortés anunció que iría a Supervivientes y que la noche del sábado se haría oficial, tal y como ocurrió, y Lydia Lozano puso en la palestra un nuevo concursante rumbo a Honduras: Kiko Matamoros.

Ocurrió durante una de las fiestas de Sálvame Okupa, en la cual todos tenían caretas de personajes televisivos, y Lozano llevaba una de Mónica Hoyos, quien es la sexta concursante confirmada del reality. Con ella puesta, invitó a Víctor Sandoval a llevar una de Kiko Matamoros. “Ponte a Kiko Matamoros, que van a la isla los dos. ¡Qué grandes!” exclamó.

Como suele ocurrir en este tipo de deslices, la periodista luego rectificó lo dicho, sobre todo desde que varios compañeros anunciasen su sorpresa con lo dicho. Así, Lydia apuntó que se había confundido, creyendo que la careta tenía la Carlos Lozano, que ya se había confirmado.