‘Entrevías’ lidera la noche con mínimo e ‘Informativos Telecinco’ no mejora con la visita de Ayuso

‘Entrevías’ lidera la noche con mínimo e ‘Informativos Telecinco’ no mejora con la visita de Ayuso

Audiencias TELEVISIÓN

‘Entrevías’ lidera la noche con mínimo e ‘Informativos Telecinco’ no mejora con la visita de Ayuso

‘Inocentes’ mejora respecto al martes anterior y ‘Todo es verdad’ se desinfla con su nueva entrega dedicada a la guerra de Ucrania.

16 marzo, 2022 08:58

Noticias relacionadas

Un martes más, la serie Entrevías de Telecinco fue lo más visto del prime time en la televisión. La ficción de Mediaset protagonizada por José Coronado lideró su franja de emisión, con un 15,1% de share y 1.649.000 espectadores de media, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’. El sexto capítulo marcó así mínimo en número de espectadores, e igualó el mínimo en cuota que se consiguió en el cuarto episodio.

Esa misma noche, Pedro Piqueras entrevistó a Isabel Díaz Ayuso en Informativos Telecinco en su edición nocturna. La visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, sin embargo, no dejó una gran alegría a la cadena: firma un 10,5% con 1.635.000 espectadores de media, una décima más que el lunes, pero con 5.000 espectadores menos.

Antena 3 continuó la emisión de la serie turca Inocentes, que marca un 11% de cuota con 1.064.000 espectadores de media. Mejora medio punto y 22.000 espectadores respecto a la semana anterior.

Las actrices Daniela Santiago y Verónica Forqué, y las participantes de la primera temporada de Drag Race España visitaron el programa Maestros de la costura. El programa anota 1.113.000 espectadores y un 9,1% de share, consiguiendo datos similares a los del martes 8 de marzo.

Risto Mejide continuó adentrándose en la guerra de Ucrania y Rusia en la nueva entrega de Todo es verdad, en el prime time de Cuatro. Logra un 7% de share con 639.000 espectadores, un dato inferior al 8% y 751.000 conseguidos en la entrega anterior.

La serie Training Day no termina de cuajar en la parrilla de laSexta. La producción protagonizada por Bill Paxton y Justin Cornwell se queda con un 3,6% de cuota con 507.000 espectadores de media.

El programa más visto del día, sin mucha sorpresa, fue Antena 3 Noticias 2. El informativo de Vicente Vallés y Esther Vaquero consigue un 20,8% con 3.161.000 espectadores. Le sigue de cerca Pasapalabra como el programa de entretenimiento más visto, con más de 2,8 millones y un 22,6%. Antena 3 logró las cinco emisiones más vistas, cerrando el podio Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Deportes y El Hormiguero.

[Más información: El error de Nuria Roca que provoca la risa de Pablo Motos en su reestreno como presentadora]