El programa ha cebado la noticia y ha asegurado que estaba tratando de confirmarla.

El programa ha cebado la noticia y ha asegurado que estaba tratando de confirmarla.

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' ceba como una noticia bomba una ruptura confirmada por su propia protagonista

Kiko Hernández ha asegurado en el programa de Telecinco que tiene una noticia "confirmada al 99%" sobre la separación de una pareja de famosos.

3 enero, 2022 18:22

Noticias relacionadas

La escasez de actualidad obliga muchas veces a Sálvame a inventar fórmulas para rellenar sus cuatro horas de duración, llegando incluso a vender humo a la audiencia cebando informaciones que nunca llegan a darse. Este lunes el programa de Telecinco ha vuelto a recurrir a una de esas técnicas y ha anunciado como una exclusiva la noticia de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, una separación que la propia influencer ha anunciado en su perfil de Instagram.

"Me acaba de llegar, lo tengo al 99% confirmado", ha dicho Kiko Hernández al inicio del programa. "Hay una pareja muy famosa, y cuando digo muy famosa es muy famosa, con mucho dinero y muy telecinqueros, sobre todo una parte, que ha dicho que rompen su relación", prosigue el colaborador.

Sin desvelar el nombre de los famosos en cuestión, el ex gran hermano ha asegurado que se trata de "un matrimonio con hijos y que nadie se esperaba, porque todo parecía felicidad y felicidad". Y ha añadido: "Tú te metes en sus perfiles y era todo amor. De pronto ¡pum! Llega el 2022 y han dicho 'nos separamos'".

"¿Pero lo han comunicado públicamente o es una noticia que nos ha llegado?", ha preguntado Carlota Corredera. Ha sido precisamente en ese momento cuando Kiko ha anunciado que "una de las partes" sí ha confirmado la ruptura. "Vamos a confirmar por la otra", afirma el tertuliano. En ese momento, el programa ha avisado a los espectadores mediante un rótulo de que "una pareja de famosos acaba de anunciar su ruptura. El porqué y la identidad de sus protagonistas, enseguida", se ha podido leer en la pantalla.

"Espérate a ver cómo acaba esto, porque cuando hay pasta de por medio…", ha apostillado, pese a que Tamara Gorro ha asegurado que se trata de una separación amistosa y, de momento, no definitiva.

"Luego damos el nombre, no es de esto que llegamos a las ocho y decimos que mañana lo damos", ha advertido Hernández, que ha dado más pistas sobre la identidad de la influencer: "A ella la conocemos muchísimo, ha estado aquí, he trabajado con ella muchísimas veces y es una tía 10, una curranta".

Lo cierto es que, dos horas antes del comienzo del programa de Telecinco, la propia Tamara publicaba un vídeo en su perfil de Instagram anunciando la inesperada ruptura. "Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", explica.

Esta nueva jugada por parte de Sálvame ha desatado las críticas de algunos espectadores en las redes sociales, que acusan al formato de La Fábrica de la Tele de engañar a la audiencia y de ofrecer como una información propia una noticia que ha sido confirmada públicamente por una de las personas directamente implicadas.