Opinión

Apocalipsis Covid

Una mujer aplaude desde su balcón a los sanitarios durante el confinamiento.

Una mujer aplaude desde su balcón a los sanitarios durante el confinamiento. EL ESPAÑOL

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Son numerosas las críticas realizadas contra el gobierno español, al igual que ocurre en el resto de países inmersos en una pandemia que está dejando negativas consecuencias.
Muchos piensan que peor imposible, y sí puede ser y no es peor precisamente gracias a la gestión que se está haciendo del problema.

Los firmes opositores, utilizan el virus como arma, arrojando fuego para derribar al gobierno antes de que la ciencia logre la solución y sus argumentos queden en el vacío.
Imaginemos a los tocados por los dioses, gestionando la pandemia, puede que todo hubiese sido peor hasta el apocalipsis.

Economía sobre salud y la combinación de ambas. El virus se hubiese expandido mucho más rápido y de forma más letal, los servicios esenciales dejarían de funcionar porque sus trabajadores hubiesen enfermado, el ejército derrotado por la Covid y la cobertura social se hubiese desmoronado porque los muertos no pueden trabajar.

El hambre, el desorden, la anarquía y el caos invaden del mundo, los gobiernos caen, la delincuencia se hace fuerte, desaparece el mundo tal y como lo conocemos más allá de lo imaginable, porque las centrales nucleares no podrían funcionar por falta de mantenimiento, hidroeléctricas, la destrucción total, sin medicinas, sin orden, justicia.

¿Os imagináis esto si no se realizarán confinamientos? ¿Aprendiendo a convivir con el virus? Yo sí, el apocalipsis con varios miles de millones de muertos.