Un cajero en un supermercado.

Un cajero en un supermercado.

Economía OFERTAS DE EMPLEO

¿Quieres trabajar en un supermercado? Aquí las ofertas para numerosos puestos en la provincia de Alicante

Varias cadenas de distribución andan a la búsqueda de personal para cubrir prácticamente toda su plantilla. 

31 marzo, 2023 06:20
Alicante

Las cadenas de supermercados atraviesan un momento dulce. No hay semana que no abran nuevas tiendas o que se amplíen otras. El boom del sector favorecido por el confinamiento que trajo la pandemia sigue en alza, y eso favorece a su vez al empleo. En el día de hoy traemos al lector toda una relación de ofertas de trabajo disponibles en varios portales para que se decida por el que más le convenga. 

[Estas son las ofertas de trabajo en la provincia de Alicante que no necesitan formación ni experiencia]

Reponedor/reponedora

La tienda de Hiperber en Redován busca un reponedor o reponedora a tiempo completo. La empresa asegura que "valorará positivamente residir en la localidad y tener experiencia en supermercados y/o atención al cliente".

El Leroy Merlín de Torrevieja busca un reponedor o reponedora para un contrato indefinido de 20 horas en horario rotativo. Su función, "reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades" y "realizar el facing con el objetivo de ofrecer un aspecto de 'lleno' de los lineales. Gestionar junto con Jefe de Sección/Sector, los reflujos de mercancía".

Un supermercado franquiciado, que no revela de cuál se trata, busca un reponedor o reponedora para su tienda de Rafal. A diferencia de otras ofertas, aquí sí se especifica el sueldo: entre 15.000 y 16.000 euros al año (brutos) y el horario será de tardes, cinco días a la semana abierta a lunes a domingo. 

Mercadona solicita para almacén logístico de San Isidro un mozo de almacén para una jornada parcial de hasta 22.5 horas disponible para turnos de mañana, tarde o noche y que tenga "estudios mínimos". Sus tareas, "recepcionar, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos". 

En el supermercado del Camping La Marina (Elche) están buscando "diversas vacantes" para cubrir los puestos de frutería, panadería, reposición y almacén. Se valorará los conocimientos de inglés y de francés. 

Y también en Elche, una empresa de maquínas expendedoras (vending) necesita a una persona para trabajar de lunes a domingo (con descanso miércoles y jueves) a razón de 9,4 euros brutos la hora para reponer alimentos y bebidas en máquinas de vending. 

MasyMas busca 29 personas para Moraira

Supermercados MasyMas necesita completar su plantilla para su tienda de Moraira "y alrededores)", esto es Teulada, Benitatxell, Javea, Benissa y Calpe. En concreto, buscan a 29 personas para los puestos de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería, cajas, reposición y cocina. Con horario rotativo, ofrecen a cambio entre 1.200 y 1.300 euros al mes (brutos).

Todo el personal de Mercadona

Para sus tiendas de Calpe y Benissa, por un lado, de Xàbia y Benitatxel, por otro, y en Benidorm, Mercadona acaba de lanzar una oferta de empleo conjunta pues busca: Carnicero/a, Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Limpieza y Reposición. Para estos puestos se ofrece jornada completa con una retribución mensual bruta de 1.507 euros con progresión salarial a 2.039 euros o parcial, con una retribución mensual bruta con progresión salarial de 565 euros a 764 euros para 15h y 753 euros a 1.019 euros para 20 horas. A cambio, exigen estudios de ESO o carné de conducir (solo para puestos de reparto). 

Por otro lado, para sus tiendas que cubren las localidades de Guardamar, San Fulgencia y Benijófar, la distribuidora valenciana ha abierto el proceso para 10 vacantes para esos mismos puestos citados anteriores. 

Colaboradores/as en tiendas de Aldi

Supermercado Aldi busca dos personas para su tienda de La Nucía donde tendrá que realizar las tareas de cajero o cajera, reposición, limpieza, recepción de mercancía y horneado, entre otras. Se valorará positivamente un año de experiencia previa en el sector y a cambio ofrecen un contrato indefinido de 30 horas semanales, sin especificar el sueldo. Esta misma oferta, también para dos vacantes, está disponible en su tienda de Ibi, con menos horas, 27 semanales, y solo una vacante, existe en una de las tiendas Aldi de Alicante, también una vacante para una tienda de Elche-Santa Pola en la que, sin embargo, el contrato a cubrir es de 40 horas semanales. Por otro lado, Aldi necesita una persona de 12 horas semanales (en fin de semana) para su tienda de Finestrat.