Una persona busca trabajo desde su ordenador.

Una persona busca trabajo desde su ordenador.

Alicante EMPLEO

Estas son las ofertas de trabajo en la provincia de Alicante que no necesitan formación ni experiencia

Escogemos una selección de las propuestas laborales que en estos momentos más se están demandando en el SEPE para toda la provincia. 

20 marzo, 2023 06:20
Alicante

La búsqueda de empleo se convierte muchas veces en una labor tediosa y llena de resignación. Los expertos recuerdan que además de tener la mente activa y abierta a diferentes ofertas, es importante saber dónde buscar. Por ello, hoy hemos rescatado algunos trabajos que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para todo Alicante. 

Y es que, la provincia alicantina tiene 141.815 personas desempleadas en estos momentos. Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el paro bajó en esta provincia en 603 personas en el pasado mes de febrero, esto significa 8.886 menos y un 5,90 % menos que hace justo un año. 

En las siguientes ofertas hemos puesto el enlace a la oferta para que sea más fácil ampliar la información:  

[El secreto del pueblo con menos paro de Alicante: "Tenemos lo mejor del interior y de la costa"]

Tres vacantes para aprendiz de zapatero en Catral

En Catral (Vega Baja) se necesita aprendiz de zapatero para la fabricación de suelas. La empresa Comercial Paracalza ofrece 3 vacantes "con posibilidad de ofrecer un buen oficio con trabajo y futuro", asegura. Con horario de 8 de la mañana a una de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, el salario a percibir es de 1.100 euros brutos y la oferta vence a finales de junio. 

Un comercial para empresa de quesos de Elche

La empresa Lácteos Segarra, especializada en quesos desde su fábrica de Torrellano (Elche), busca incorporar un promotor comercial de autoventa para la captación y mantenimiento de una cartera de clientes de la zona de Alicante. Ofrecen un sueldo bruto que oscila entre los 15.000 y los 25.000 euros anuales. Sus funciones serán la de presentación de ofertas a nuevos clientes y mantenimiento de los actuales; autoventa de productos exclusivamente de la empresa, comisión en los pedidos directos de fábrica, así como complementar la labor de autoventa con las tareas de comercial distribuyendo a los clientes los productos mediante furgoneta refrigerada propia. Por eso se exige el carné B de conducir aunque no se requiere experiencia previa. 

Cinco puestos para empresa de telecomunicaciones de Alicante

Con motivo de una nueva apertura en Alicante, una mercantil dedica a las telecomunicaciones busca a 5 personas para los puestos de vigilancia, servicios, auxiliares de servicios y personal subalterno que estén dispuestas a una incorporación inmediatamente para ofrecerles contrato de larga duración. Entre los requisitos que exigen, está el de "poseer afán de superación", así como "alta capacidad de aprendizaje". A cambio, las personas seleccionadas contarán con el apoyo continuo de un responsable de equipo "y nos encargaremos de darte formación para ser un buen profesional enfocado hacia las telecomunicaciones". No se especifica el sueldo a percibir. 

Instalar toldos en Pilar de la Horadada

Empresa de Toldos el Pilar, ubicada en Pilar de la Horadada (Vega Baja), requiere una persona para "montaje e instalación de todo tipo de toldos". Únicamente piden estudios primarios completos, certificado de LOGSE y permiso B de conducir. A cambio, ofrecen contrato indefinido, formación y un sueldo de 1.000 euros brutos. 

Freganchin de cocina en taberna de Alicante

La taberna To-Bar de Alicante ofrece el trabajo de freganchin o ayudante de cocina. Actualmente necesita dos personas a las que ofrece contrato indefinido con un sueldo bruto anual que oscila entre los 13.000 y los 18.000 euros. La oferta caduca el 9 de abril. 

Camarero y ayudante de camarero mayor de 50 años

Esta misma taberna anda buscando un camarero y un ayudante de camarero con edades a partir de 50 años. El sueldo y condiciones son las mismas que las de freganchin. 

Camarero en bar de Alicante

El bar Jaime de Alicante busca un camarero con la edad comprendida entre los 16 y 29 años, y que por lo tanto esté inscrito en el sistema de Garantía Juvenil, para las tareas de "ordenación de sala, toma de comandas, servicio de comidas y cenas y repartir comida a domicilio". Si bien no se requiere experiencia previa, se demanda haber acabado los estudios primarios y disponer carné de ciclomotor. A cambio, se ofrece contrato laboral indefinido y un sueldo bruto mensual de 1.260 euros a 1.450 euros. La oferta caduca el 8 de mayo. 

Camarero en restaurante japonés de Elche

El restaurante japonés Metoo Sushi, instalado en el barrio ilicitano de Altabix, busca un camarero para las labores de "atención a clientes, toma de comandas, servir la comida y bebida". No se necesita formación. Se ofrece un sueldo de. 1.260 euros brutos al mes y contrato laboral indefinido para una oferta de trabajo que concluye el 13 de junio. 

Peón de transporte en una confitería de Elche

Confitería La Murciana, ubicada en Elche, busca un peón de transporte de mercancías para trabajar por las mañanas de martes a domingo. Su trabajo consistirá en ser el "receptor de las materias primas, ordenación almacenes y repartir a nuestras tiendas los sábados y domingos". Se necesita carné B de conducir y se ofrecen 18.000 euros brutos anuales.