Kim Kardashian durante el rodaje del videoclip

Kim Kardashian durante el rodaje del videoclip Instagram

Celebrities MILF$

El videoclip provocador: madres con las que te gustaría tener un lío...

  • Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio o Gemma Ward son algunas de las famosas exuberantes que han protagonizado el último tema de la cantante Fergie.
  •  
4 julio, 2016 00:47

Noticias relacionadas

El término MILF, en inglés Mom I'd Like to Fuck y en español 'Madre con la que tendría relaciones sexuales' (dicho de forma suave), se puso de moda en 1999 con el estreno de la película American Pie. La palabra se usó para calificar a su protagonista, la actriz Jennifer Coolidge (54), quien a pesar de ser una mujer madura y con niños aún conserva su sex-appeal.

Justamente bajo este concepto es sobre el que ha creado la cantante Fergie (41) su último videoclip, que ha visto la luz este fin de semana. El tema de la filmación es su canción MILF$. Está incluida en su disco Double Dutchess y en él aparecen mujeres muy conocidas, que ya son madres, pero cuyos cuerpos siguen respirando sensualidad por todos sus poros.

La modelo Kim Kardashian (35) es una de las estrellas de la cinta, quien sale luciendo palmito (con 35 kilos menos) ligera de ropa y bañándose en leche. Alessandra Ambrosio (35), Devon Aoki (33) y Gemma Ward (22) son otras de esas exitosas mujeres, que no sólo cuidan de sus primogénitos, sino que también tienen éxito y siguen siendo muy sexies.

#MILFMONEY

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 5:27 PDT

So fun being in my girl @fergie's video for Milf Money! Everyone go watch it! 🍼💰

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 5:16 PDT

Got Milf? @Fergie #MilfMoney

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 4:19 PDT

El modelo español Jon Kortajarena (31) es la única figura masculina que aparece en el videoclip. Su papel es el del chico que se queda patidifuso con tanta belleza femenina, llegando incluso a desfallecer al final como si no pudiera soportar tanto cuerpazo junto.

Hot mama #Fergie taking care of #milfman. #milfmoney

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 2 de Jul de 2016 a la(s) 1:05 PDT

OTRAS MADRES SEXIES

La lista ni empieza ni acaba con este videoclip. Jennifer López (46), Paulina Rubio (45) o Angelina Jolie (41) son otras de las estrellas al otro lado del charco que también evocan perfectamente el término MILF. Sobre todo la mujer de Brad Pitt (52 años) quien tiene tres hijos adoptivos (Maddox, Pax y Zahara) y otros tres biológicos (John, Knox leon y Vivienne), y aún así tiene tiempo no sólo para ser actriz, guinosita, directora y Embajadora de buena voluntad de la ONU, sino también para cuidarse y mimarse y mantener una espléndida figura.

Angelina Jolie y su marido Brad Pitt

Angelina Jolie y su marido Brad Pitt Gtres

A nivel nacional tampoco nos quedamos cortos. Numerosos rostros conocidos tanto de la pequeña y gran pantalla como del mundo de la música o de la moda, bien podrían denominarse MILFS. Pilar Rubio (38) y Sara Carbonero (32) podrían compartir el título perfectamente. Las dos son periodistas, madre de dos hijos, casadas con un futbolista y de una belleza y una sensualidad que quita el sentío a más de uno.

La actrices Penelópez Cruz (42) y Paula Echevarría (38) también engrosan está lista, junto a la cantante Marta Sánchez (50), quien siempre ha sido considerada una sex-symbol.

La periodista Pilar Rubio

La periodista Pilar Rubio Instagram