Kim Kardashian y Kanye West en París el 13 de junio

Kim Kardashian y Kanye West en París el 13 de junio Gtres

Corazón IDEAS ORIGINALES

Kim Kardashian ya tiene su propio merchandising

Su conocido anillo de compromiso, sus características frases o las partes más conocidas de su anatomía ilustran las fundas de móviles o papel de regalo que vende en su aplicación. 

20 junio, 2016 02:44

Noticias relacionadas

Su cara más triste, el culo más famoso del mundo o frases que en EE.UU reconocen como suyas son sólo parte de las ingeniosas ilustraciones que inundan los productos de la celebrity más famosa al otro lado del charco. Y es que la estrella que más cobra por un tuit -hasta 450.000 euros a 3.214 euros el carácter escrito- no podía dejar de vender productos con su propia firma. Tan comentados fueron sus selfies que llegó a publicar un libro contando los secretos y técnicas para sacar tu mejor imagen. Ahora sus más de 75 millones de seguidores -sólo en Instagram- podrán imitar sus poses mientras ven la cara de la Kardashian más famosa en su móvil. 

Carcasa de Kim Kardashian con un precio de 36 euros

Carcasa de Kim Kardashian con un precio de 36 euros Instagram

Abreviaturas como BAE: "Before Anyone Else" traducido como "la número uno" u otras ingeniosas frases como "enviando desnudos" copan los productos. Su papel de regalo promete ser un éxito de ventas.

Kimoji wrapping paper launching today on my app and http://store.kimkardashianwest.com/

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 de Jun de 2016 a la(s) 9:58 PDT

Por supuesto, Kim sigue dando que hablar ya no sólo por su nueva figura si no porque protagoniza la que promete ser la portada más comentada. La mujer de Kanye West aparece tapada sólo con una cazadora de cuero que sujeta entre sus manos y como único complemento luce su gran anillo de compromiso. Objeto que se ha hecho tan famoso que también se dibuja sobre los productos que vende en su propia app

Kim Kardashian en la portada del GQ estadounidense

Kim Kardashian en la portada del GQ estadounidense Instagram

Una imagen, firmada por el creativo dúo de fotógrafos Mert and Marcus, de la que Kim ya ha dado su opinión: "Esto es, en serio, un sueño hecho realidad".