Kim Kardashian y North West en su última aparición en Nueva York

Kim Kardashian y North West en su última aparición en Nueva York

Corazón PEQUEÑA CELEBRITY

Kim Kardashian da a luz a un niño

La expectación por conseguir la ansiada foto es máxima mientras se suceden los rumores sobre los posibles nombres.

7 diciembre, 2015 03:00

Noticias relacionadas

Por mucho que seas la celebrity más famosa de los Estados Unidos no puedes controlarlo todo al milímetro: Kim ha sufrido un adelanto en su embarazo derivado de la recolocación del feto realizada por el equipo médico, ya que este venía de nalgas. Los Kardashian tenían todo preparado para que el parto se produjera en un parto provocado en Jingle bells / Jingle bells / Jingle all the way, la noche del 24 de diciembre era el día esperado pero, finalmente el cinco será el cumpleaños de (muy probablemente) el que será el niño más fotografiado del mundo. 

Después de sufrir dos infecciones con una gripe de por medio durante el embarazo, ha salido todo bien. No fueron los únicos problemas de la pareja que tuvo que superar varios complicaciones de infertilidad guionizadas al detalle en el reality que causa furor al otro lado del charco: Keeping Up with the Kardashians

Una vez más el Centro Sinaí de Los Ángeles fue el lugar elegido para dar a luz a su bebe. En el mismo sitio donde lo hicieron Jessica Simpson, Christina Aguilera y Penélope Cruz. La suite que ocupa el matrimonio Kardashian está equipada con todo lujo de detalles pero, quizá lo más llamativo es que estará radiante a su salida: El centro médico incluye los servicios de manicura, pedicura, maquillaje y peluquería a las afortunadas ocupantes de las habitaciones vip.

Todo para que las madres luzcan espléndidas aunque Kim Kardashian ha declarado no entender la rápida recuperación de las madres famosas y ha asegurado que se tomará su tiempo para volver a su anterior figura. Y es que las pronunciadas curvas de la madre ha sido una de sus características. 

XX THE PRINCE IS HERE XX

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewestworld) el 5 de Dic de 2015 a la(s) 12:21 PST

La masa de rumores sobre el nombre del hijo de Kim y Kanye va en proporción a la superlativa fama de los progenitores. Lo cierto es que la propia Kim confesó: "Me encanta como suena Easton", ante millones de espectadores en el programa de Ellen DeGeneres. Veía poco probable que fuera el nombre elegido pero, "definitivamente no será South (Sur)". Su hija de dos años y medio se llama North (Norte). Esperemos que nunca lo pierdan.