Melanie Griffith,Billy Bob Thornton Y Lisa Marie Presley

Melanie Griffith,Billy Bob Thornton Y Lisa Marie Presley

Famosos SERIO Y DIVERTIDO

El rankimetro de los divorcios

Lisa Marie Presley (48), hija de Elvis, acaba de anunciar su cuarta separación amorosa. No es la única 'celebrity' a la que lo del 'fueron felices y comieron perdices' se le resiste, y mucho.

3 julio, 2016 01:05

Noticias relacionadas

via GIPHY

Son guapos, famosos y millonarios, ¿qué más le pueden pedir a la vida? Divorciarse menos, queridos amigos. Estas celebrities han estado más veces en los juzgados que Cher (70) en el quirófano de su cirujano plástico.

Billy Bob Thornton (60): Cinco divorcios

Si el actor hubiese ejercido como abogado (estudió en la universidad de Los Ángeles), se habría ahorrado la minuta de cada uno de los letrados que ha llevado sus rupturas matrimoniales. El ganador de un Oscar ha pasado por el altar con Melissa Lee Gatlin, Toni Lawrence (68), Cynda Williams (50), Pietra Dawn, Angelina Jolie (41) y Connie Angland (52). Todas, excepto la última, ostentan el título de exesposas.

Billy Bob Thornton con su actual mujer, la sexta, Connie Angland

Billy Bob Thornton con su actual mujer, la sexta, Connie Angland

Lisa Marie Presley: Cuatro divorcios

A sus 48 años, la cantante y única descendiente del 'rey del rock' se divorcia del que se convierte en su cuarto exmarido, Michael Lockwood (55). Lisa ya es una experta en esto del "tú te quedas la casa de la playa y yo todo lo demás". Antes de separarse de este guitarrista, la Presley (no confundir con la Preysler) dio boleto a Danny Keough (52), Michael Jackson, y Nicolas Cage (52). ¿Quién será el siguiente?

via GIPHY


Gary Oldman (58): Cuatro divorcios

Lesley Manville (60), Uma Thurman (46), Donya Fiorentino (48) y Alexandra Edenborough (38) forman el cuarteto fantástico que se ha visto las caras con el actor británico en los tribunales. Isabella Rossellini (64), quien estuvo saliendo con Gary durante dos años en la década de los 90, fue más lista y no quiso papeles de por medio.

: Gary Oldman, un ‘gentleman’ gafado

: Gary Oldman, un ‘gentleman’ gafado Gtres

Melanie Griffith (58): Cuatro divorcios


Tras un breve matrimonio con Don Johnson (66), pasó cinco románticos años con el actor Steven Bauer (59) quien, no te lo pierdas, se llama en realidad Esteban Ernesto Echevarría Samson. Harta de no poder aprenderse el nombre de pila de su chico (broma), Melanie volvió a los brazos del intérprete de ‘Corrupción en Miami’ con el que se volvió a casar. La cosa no funcionó (oh, vaya, qué sorpresa) y se lanzó al coche de caballos que le ofrecían las raíces andaluzas de Antonio Banderas (55). Sí, queridos. Mel se divorció dos veces del mismo hombre. Eso solo lo hacen las grandes.

via GIPHY


Tom Cruise (53): Tres divorcios

Lo suyo con el matrimonio es 'Misión Imposible'. Tomás Crucero, que así se llamaría si nos obligaran a traducir del inglés al español por lo del Brexit, cuenta en su haber con tres ex esposas. Todas actrices y todas, según dicen, dieron la espantá debido al fervor de Tom por la Cienciología. Ellas fueron Mimi Rogers (60), Nicole Kidman (49) y Katie Holmes (37).

A Tom y Katie se les gastó el amor de tanto usarlo

A Tom y Katie se les gastó el amor de tanto usarlo

Jennifer Lopez (46): Tres divorcios

Tanto hablar de amor en sus canciones y la cantante no luce un anillo de casada en su mano. Aunque hay que reconocer que lo ha intentado. La primera vez se casó con Ojani Noa (42), la segunda con Cris Judd (46) y la tercera (que no la vencida) con Marc Anthony (47). Al menos con este último tuvo a sus dos únicos hijos, los mellizos Max (8) y Emme (8). Como diría Marc, "valió la pena". ¿O no?

via GIPHY

Nicolas Cage (52): Tres divorcios


El actor de 'Leaving Las Vegas' comenzó con estos de las rupturas en 2001 cuando se separó de la también intérprete Patricia Arquette (48). Extasiado por el dulce aroma del divorcio se casó un año más tarde con Lisa Marie Presley (48). Sí, has leído bien. La misma que aparece unas líneas más arriba. Pues bien, esa unión duró tan solo tres meses. Sin embargo, el proceso de separación se alargó durante dos años. ¡Alegría! Después, Nicolas contrajo matrimonio con Alice Kim (32), camarera californiana. La pareja confirmó su divorcio hace una semana.

Sayonara, Kim.

Sayonara, Kim.

Drew Barrymore (41): Tres divorcios

La niña de ET es una mujer con un trío de decepciones matrimoniales a sus espaldas. La primera la tuvo con 19 años cuando su matrimonio con Jeremy Thomas, dueño de un restaurante, fracasó tres meses después de darse el 'sí, quiero'. Su segundo intento fue con el actor Tom Green (44) del que se divorció un año más tarde alegando "diferencias irreconciliables". La última bala la quemó con William Kopelman (39), padre de sus dos hijas, Olive (4) y Frankie (2), del que se separó en abril de este año. No ha vivido precisamente un cuento de hadas.

via GIPHY


Sara Montiel: Tres divorcios

No podíamos olvidarnos de ella. La más grande en lo que a intentar ocultar una boda se refiere. Antes de pasar por el altar con Tony Hernández (52), del que se divorció en 2005, Saritísima se casó con Anthony Mann, José Ramírez Olalla y Pepe Tous (de este último enviudó). Su relación con los dos primeros terminó en los juzgados. Y como no, para deleite y goce del lector, he aquí el vídeo de "¿Pero qué invento es este?".


Elizabeth Taylor: Ocho divorcios

La única e inigualable reina del 'no, quiero'. A lo largo de su vida se casó ocho veces y se separó otras tantas. La peculiaridad es que son siete hombres los que conforman su 'love list' ya que con uno de ellos repitió. ¡Ya son ganas! Liz fracasó en sus matrimonios con Conrad Hilton JR, Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fisher, Richar Burton (con el que se casó y separó por partida doble), John Warner y Larry Fortensky. La prueba definitiva de que quien no se casa es porque no quiere.

via GIPHY