Taylor Swift y sus ex novios Calvin Harris y Harry Styles

Taylor Swift y sus ex novios Calvin Harris y Harry Styles Pinterest

SERIO Y DIVERTIDO

Taylor Swift se forra con cada una de sus rupturas (y tú no)

La cantante ha sabido rentabilizar a cada una de sus ex parejas ya que creó hits con sus complicadas rupturas como leitmotiv. ¿Pasará igual con Calvin Harris?

CARMEN RAYA

Para superar un desengaño amoroso, el 90% de las mortales empina el codo más de la cuenta, habla con sus amigas hasta que les sangran los oídos o lloran desesperadamente mientras vigilan la última conexión de Whatsapp de su ya ex.

via GIPHY

No es este el caso de Taylor Swift. De no ser por el desamor, su carrera discográfica habría durado lo mismo que la de 'Las Ketchup'. Guitarra en mano, Tay, como la conocen los amigos, ha amasado una fortuna de 110 millones de euros gracias a contar sus problemas con el sexo opuesto. Ella es así de malota.

via GIPHY

Calvin Harris, su último exnovio, puede estar seguro de que la artista le dedicará una canción en su próximo álbum. Y eso que la pareja se encargó de hacer pública su separación a través de un tuit escrito por él y retuiteado más tarde por ella. Todo muy civilizado. Para que luego digan que los jóvenes no saben solucionar sus problemas sin ayuda de las tecnologías. (Sepa el lector que esta última frase debe leerse con tono irónico. Gracias).

Así pues, a sus 26 años, Taylor se enfrenta al reto de conseguir otro ‘hit’ gracias a su 'broken heart'. Estamos seguros de que lo conseguirá. Experiencia no le falta. Lo sentimos por sus pasados y futuros ex.

via GIPHY

'Out of the Woods', dedicada a Harry Styles

El término de la relación con este miembro de One Direction inspiró su último gran éxito. En su letra desvela que se sentía muy insegura y hace referencia a un colgante en forma de avión que ambos compartían. Como ella misma dice "estábamos en un bosque sin salida". Sí, Tay es así de intensa.

'Forever and Always', 'Last Kiss', 'Holy Ground' y 'Better than Revenge' dedicadas a Joe Jonas

El exintegrante de los Jonas Brothers tiene el placer de contar con cuatro canciones 'envenenadas'. Swift no pudo perdonarle que la dejara por teléfono y con una conversación que duró, exactamente, "27 segundos". Lo mejor es que en Better tan Revenge, Taylor hace referencia a Camilla Belle, la actriz con la que Joe sustituyó a la cantante: "Ella no es una santa, no es lo que crees que es. Ella es una actriz, pero es más conocida por lo que hace sobre el colchón”. Muy fina la chica.

'Dear John' y 'I Knew You Were Trouble' dedicada a John Mayer

Puede que la primera canción se titule 'Querido John', pero de querido tiene más bien poco. Taylor y el cantante (exnovio de Jennifer Aniston y Katy Perry) salieron durante un corto período de tiempo allá por el 2009. Con una diferencia de edad de 14 años, Swift le reprocha a John que se aprovechara de su inocencia: "Querido John, lo veo tan claro ahora que ya no estás. ¿No crees que yo era muy joven para ser tratada así? (…) Bueno, quizá sea a mi ciego optimismo al que tenga que culpar o quizá a tu enferma necesidad de dar amor para llevártelo después". 

En I Knew You Were Trouble tampoco se queda corta y le lanza el mensaje de que "jamás volveré contigo, sabía que eras problemático".

'The Last Time', dedicada a Jake Gyllenahaal

El actor de apellido impronunciable salió con la cantante durante tres meses entre 2010 y 2011. Sin embargo, debieron dar para mucho porque el álbum Red de Swift tiene varias canciones basadas en su relación. En 'The Last Time' habla de lo poco fiable que fue esa relación porque "nunca sabía cuándo se iría ni cuando volvería". Obviamente, en una de esas no volvió.