Kim Kardashian con sandalias apretadísimas en Finlandia

Kim Kardashian con sandalias apretadísimas en Finlandia Gtres

Corazón LOOK HORTERA

Kim Kardashian con sandalias en Finlandia

A pesar de registrarse temperaturas bajo cero, Kim escogió unas sandalias de lo más escuetas y una talla menos para pasear. 

22 abril, 2016 01:23

Kim Kardashian y Kanye West están en Finlandia. Acompañados de la hermana, Kourtney, y el mejor amigo de Kim, además del productor musical del rapero, han ido hasta el país nórdico por varios motivos. Por un lado, la grabación de algunas escenas de un videoclip de West, de una de las canciones de su nuevo disco. Y aprovechando el viaje, celebrarán el cumpleaños de Kourtney, una fiesta cuyas escenas veremos en el reality que protagonizan las hijas de Kris Jenner.

Pero el motivo que ha llevado a Kim Kardashian y su familia hasta Islandia es lo de menos. Porque toda su visita, que dura ya unos días, se ha visto eclipsada por la última imagen que nos ha ofrecido la celebritie. Y es que parece que no aprende de los errores del pasado. Hace ya tres años, embarazada de su hija North West, se calzó como pudo -porque entendemos que le costó un gran esfuerzo- unas sandalias de vinilo transparente que dieron la vuelta al mundo. Pero no por su originalidad, sino porque sus pies hinchados, producto de su embarazo, parecían a punto de estallar. Y lo ha vuelto a hacer.

Kim Kardashian con los pies hinchados por las sandalias ajustadísimas y el embarazo

Kim Kardashian con los pies hinchados por las sandalias ajustadísimas y el embarazo Gtres

Suerte que esta vez no está embaraza. Si no, no sabemos lo que hubiera sido de sus pobres pies. A pesar de encontrarse con temperaturas bajo cero, Kim escogió unas sandalias de lo más escuetas para pasear. Pero no sólo llamaron la atención por ser un calzado muy poco adecuado para las bajas temperaturas, sino porque una vez más, la mujer de Kanye West eligió un calzado más pequeño de lo que ella necesita. Se trataba de unas sandalias negras de tacón fino, con pulsera al tobillo y con una única tira delantera.

Kim Kardashian con unas sandalías imposibles paseando por Finlandia

Kim Kardashian con unas sandalías imposibles paseando por Finlandia Gtres

Su dedo gordo rozaba el suelo, ya que se salía de la planta. Y cual geisha, tuvo que meter a presión el dedo meñique para que entrara en la estrechez de la tira. El resultado, un dedo apretada y que parecía a punto de escaparse. Afortunadamente no fuimos testigos de este escape, que seguro hubiera dado la vuelta al mundo como ya hizo la imagen de Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, con los meñiques fuera. 

Mamen Sánchez alcaldesa de Jerez se calzó una sandalias pequeñas el día de su toma de posesión

Mamen Sánchez alcaldesa de Jerez se calzó una sandalias pequeñas el día de su toma de posesión Instagram

Pero Kim no es la única famosa que da que hablar por sus pies e inadecuados zapatos. De todos son conocidos los juanetes de Victoria Beckham, quien hace tiempo que ha optado por el calzado plano para sus duras jornadas de trabajo. Tampoco Paris Hilton se salva de las mofas y son muchas las alfombras rojas en las que los zapatos estropean por completo un look ideal. La última de la que se ha hablado ha sido de Kate Middleton, que tuvo que mostrar sus pies en la India, ya que se vio obligada a descalzarse para entrar en un templo.