EMBARAZO SORPRESA

Alessandro Lecquio, será padre por tercera vez a los 55 años

El colaborador televisivo Alessandro Lequio, de 55 años, volverá a ser padre, tras 17 años de relación con María Palacios, su mujer.

Alessandro y María protagonizan la portada de ¡Hola! de mañana

Alessandro y María protagonizan la portada de ¡Hola! de mañana

  1. Gente
  2. Alessandro Lequio
  3. Embarazo
  4. Famosos
  5. Revistas del corazón
  6. Revista Hola
  7. Hijos

El colaborador televisivo Alessandro Lequio, de 55 años, volverá a ser padre, tras 17 años de relación con María Palacios, su mujer. Para el conde italiano será su tercer hijo, mientras que María Palacios se estrena en la maternidad, según ha anunciado la pareja en la revista ¡Hola!.Alessandro Lequio, personaje habitual de la prensa del corazón por sus relaciones con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, con quienes tuvo sendos hijos, Clemente y Álex, asegura que volver a ser padre le hace sentir "más joven", aunque reconoce la "preocupación" por la que ha pasado.

La pareja se casó en octubre de 2008, tras año y medio de ruptura

La pareja se casó en octubre de 2008, tras año y medio de ruptura

"Ha sido un largo camino, estábamos a punto de perder la esperanza", ya que llevaban esperando este hijo "muchos años", ha confesado a la publicación.

Palacios, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA!, se ha mostrado "encantada" con la llegada de su primer bebé y ha declarado que le parece "increíble" la idea de tener, dentro de unos meses, a su hijo "en brazos", un hecho que viene a colmar el mayor deseo de la pareja: "formar una familia".

Año y medio separados

También fueron portada de la revista ¡Hola!: María Palacios y Alessandro Lequio no sólo se han reconciliado, tras un año y medio de separación, sino que se casarán el próximo octubre. La pareja rompió su noviazgo en el mes de marzo de 2007, después de siete años juntos.

Según explicó el propio Lequio, "María es la mujer perfecta para casarse. Es una de esas mujeres que consiguen que la vida al lado de ellas sea fácil". Su futura esposa afirmaba entonces que "la ruptura nos ha servido para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro. En nuestro caso, la distancia no fue el olvido, sino todo lo contrario", explicó María.