Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Fotomontaje de EL ESPAÑOL

Estados Unidos

Charlie Kirk, sin piedad con Taylor Swift tras ser abucheada en la Super Bowl: "Lo siento, la gente no te quiere más"

La cantante más escuchada del mundo no fue bien recibida en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Read in english: Charlie Kirk, merciless with Taylor Swift after being booed at the Super Bowl: "I'm sorry, people don't want you anymore"

Publicada
Actualizada

La Super Bowl es uno de los grandes acontecimientos del mundo del deporte. Este año enfrentaba a Philadelphia Eagles y a Kansas City Chiefs. Los Eagles no dieron opción a Mahomes y protagonizaron una de las mayores palizas, venciendo 40-22. Sin embargo, no todos los focos estuvieron en el césped.

Este evento atrae la atención de numerosas personalidades y celebrities. Una de ellas es Taylor Swift. La estadounidense acudió al partido para animar a su pareja, el jugador Travis Kelce. Taylor es la cantante más escuchada del mundo y una de las que más fans aglutina. Sin embargo, no fue muy bien recibida en la Super Bowl.

En una de las pausas del encuentro entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, las cámaras del estadio enfocaron a algunas de las estrellas presentes en el evento. Entre ellas, Taylor Swift. Cuando apareció en la pantalla del Caesars Superdome, la cantante vivió un momento incómodo.

Se empezaron a escuchar los abucheos por todo el estadio, en el que estaban viendo el partido más de 73.000 personas. Taylor Swift se mostró sorprendida por la reacción del público, aunque no hizo ningún comentario. Este ha sido uno de los episodios más comentados de la Super Bowl 2025.

Esta imagen contrasta con la de Donald Trump, que fue ovacionado tras su llegada al Caesars Superdome. Se trata del primer presidente de la historia de Estados Unidos que acude a ver el partido de forma presencial.

Estas dos situaciones reflejan la polarización existente en Estados Unidos desde hace unos años. Y que se ha acrecentado desde el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca tras las elecciones de noviembre.

Los abucheos a Taylor Swift pueden estar relacionados con su posicionamiento político en las últimas elecciones. La cantante apoyó publicamente a los demócratas y a Kamala Harris. "Podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos", aseguró Taylor tras el debate presidencial entre Harris y Trump.

Charlie Kirk, comentarista político conservador y presentador de El Show de Charlie Kirk, habló sobre este asunto y mandó un mensaje a la cantante: "Lo siento, Taylor. No fue una gran noche para ti. La gente no te quiere más".

La cantante también apoyó a Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones de 2020. Y en los últimos años ha criticado muchas de las medidas de Donald Trump. Esto provocó la reacción del republicano. "¡ODIO A TAYLOR SWIFT!", escribió en su red social durante la campaña electoral de las últimas elecciones.