Chalet millonario en venta cerca de Oia (Vigo)
Así es la casa más cara de Vigo: cuesta 3,15 millones de euros y tiene vistas a las islas Cíes
Se trata de una lujosa mansión situada en Oia, a 15 minutos de la ciudad olívica, ofrece vistas al mar y tiene 681 metros construidos y 5 habitaciones
Puede interesarte: Solo el 20% de las viviendas en alquiler de Vigo pueden optar al Bono Alquiler Joven 2025
Tener una casa con piscina privada y vistas a las islas Cíes es un lujo al alcance de tan solo unos pocos. El mercado de lujo goza de una salud privilegiada y se encuentra en pleno crecimiento. Cada año se cierran más operaciones y a precios más elevados. Portales como Fotocasa o Idealista recopilan atractivos anuncios de mansiones en venta en las que a más de uno le gustaría comenzar un nuevo proyecto de vida.
El término 'vivienda de lujo' se refiere a inmuebles que gocen de una privilegiada ubicación, tengan buenas vistas, un mobiliario de diseño y elementos de confort como piscina o jardín. Si bien los gustos varían según el tipo de comprador, la privacidad es una de las características más reclamadas. Otros servicios adicionales suelen ser un gimnasio privado y seguridad 24 horas.
Así es la casa más cara de Vigo
Vigo es una de las zonas donde es más caro adquirir un piso o una casa, si bien el año 2025 comenzó con buenas noticias para los vecinos de la ciudad olívica, pues el precio de la vivienda en venta cayó dos puntos hasta los 2.233 euros. Sin embargo, el último informe del portal inmobiliario Idealista arroja que el incremento del coste fue del 6% en el último año.
Los alrededores de Vigo también resultan de interés para muchos compradores. Municipios como Oia gozan de una privilegiada ubicación y albergan increíbles paisajes; de hecho, aquí se encuentra la mansión más lujosa de la zona. Se trata de una propiedad de obra nueva que cuesta 3.150.000 euros y tiene piscina, jardín y unas vistas espectaculares a las Islas Cíes. Suena bien, ¿verdad?
Casa millonaria en venta.
El número 88 de la calle Arquitecto Antonio Cominges, en el área de Canido, a 15 minutos en coche de la ciudad de Vigo, busca nuevo dueño, aunque no uno cualquiera: uno que pueda pagar la cantidad de 3.150.000 euros. Es una espectacular y lujosa casa de 681 metros cuadrados al alcance de tan solo unos pocos. Se sitúa sobre una parcela de 1.998 metros cuadrados, lo que permite la posibilidad de tener piscina privada con unas vistas únicas a las islas Cíes.
La vivienda, de obra nueva y dentro de una urbanización privada, se dividirá en dos plantas conformadas por cinco habitaciones y cinco baños. "El proyecto ha sido desarrollado teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad y siempre bajo dos premisas muy claras. Todas las viviendas disfrutarán de vistas al mar e islas Cíes, y los espacios serán amplios, funcionales y flexibles", informa Grupo Viqueira.