El Español
Vivir
|
Moda

Ponteareas (Pontevedra) busca jóvenes diseñadores y modelos para un gran desfile

El evento se celebrará el próximo 22 de octubre en el parque de A Feria Vella
Ofrecido por:
Publicidad

Ponteareas (Pontevedra) celebra el próximo 22 de octubre un desfile de moda para nuevos creadores, enmarcado en el programa 'Mocidade Viva'. Los participantes de esta iniciativa están en plena búsqueda de jóvenes diseñadores y modelos para llenar la pasarela, que se instalará en el parque de A Feria Vella.

La organización busca entonces a más diseñadores que se animen a participar, así como modelos de distintas tallas. Las personas interesadas en cualquiera de las dos modalidades pueden solicitar más información a través del teléfono 687 764 516 o del correo electrónico mocidadeviva@ponteareas.gal.

Miguel Bouzó, edil de Mocidade en el Concello de Ponteareas, explicaba: "Queremos ofrecer a nuevos diseñadores la oportunidad de dar a conocer lo que están haciendo y a todas aquellas personas interesadas en el mundo del modelaje que puedan desfilar luciendo los modelos de los creadores participantes".

Abierto el plazo de alegaciones al inventario de caminos

Por otro lado, hoy se inicia el período de alegatos al inventario de caminos, parques y jardines
de titularidad municipal de Ponteareas, un documento aprobado inicialmente por el Pleno que actualiza la relación de bienes municipales que actualmente está en vigor y que data de 1958.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, se abre un período de exposición pública de 15 días hábiles antes de su aprobación definitiva. Tras las reuniones del equipo técnico redactor en todas las parroquias para contrastar el documento con los usos habituales en cada una de ellas, el Ayuntamiento de Ponteareas pone a la disposición del vecindario los planos impresos de cada
parroquia aprobados inicialmente.

Estarán disponibles en cada casa o centro cultural ponteareano para facilitar a las vecinas y vecinos su consulta y la presentación de alegatos si procede. También se pueden consultar físicamente en la Oficina Técnica Municipal y electrónicamente en el portal de transparencia del Ayuntamiento, en la pestaña de Patrimonio.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir