El Español
Cultura
|
Audiovisual

Atraco y fuga en el centro de Vigo: así ha recreado Netflix uno de los golpes de Urtubia

La Casa das Artes se ha convertido en un banco en el que esta mañana se producía un atraco a mano armada
Rodaje de 'Un hombre de acción' de Netflix en Vigo
Cedida
Rodaje de 'Un hombre de acción' de Netflix en Vigo
Ofrecido por:

La calle Policarpo Sanz ha protagonizado hoy uno de los episodios más emocionantes de la vida del anarquista navarro Lucio Urtubia, interpretado en la ficción de Netflix 'Un hombre de acción' por Juanjo Ballesta. Un atraco a mano armada en la Casa das Artes, reconvertida en un banco parisino, ha llamado la atención de los vecinos de la calle, que han salido a las ventanas a grabar la curiosa escena.

Un coche que esperaba a los dos atracadores ha sido el medio elegido para darse a la fuga por la misma Policarpo Sanz, ante la mirada atónita de los viandantes de la capital francesa e incluso de un incrédulo gendarme que se llevó algún golpe intentando frustrar la huida.

Rodaje en Vigo de la película de Netflix 'Un hombre de acción'

Rodaje en Vigo de la película de Netflix 'Un hombre de acción'

Posted by Treintayseis Vigo on Monday, September 20, 2021

Los vecinos y trabajadores de la zona, acostumbrados a los ruidos habituales del tráfico, salieron a las ventanas de viviendas y oficinas para ver cómo se desarrollaba el rodaje, que ya lleva una semana amenizando las mañanas de los vigueses. Tras varios días de grabación en la ciudad olívica muchos estarán impacientes por conocer el resultado y poder ver, una vez más, Vigo en la pequeña pantalla.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura