La Policía investiga una posible violación grupal a dos menores el domingo en Logroño

La Policía investiga una posible violación grupal a dos menores el domingo en Logroño EUROPA PRESS

Sucesos

La Policía investiga una posible violación grupal a dos menores el domingo en Logroño

Los hechos ocurrieron el 9 de abril por la noche y se desconoce el número de implicados.

11 abril, 2023 12:47

La Policía Nacional se encuentra investigando, en estos momentos, una presunta violación grupal a dos jóvenes menores de edad. La agresión se produjo el pasado domingo, 9 de abril, en la tarde-noche, en Logroño. Las menores agredidas tienen 14 años.

Según fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso Europa Press, el suceso ocurrió en la calle Avenida de Navarra de Logroño y aún se desconoce el número de implicados. El caso, que está bajo secreto de sumario, se encuentra en manos de Fiscalía de Menores. 

Todo ocurrió alrededor de las 20.15 horas. Los menores quedaron con sus víctimas en un local y, al parecer, fueron agredidas en el interior del mismo, según señala la agencia EFE.

Las menores salieron del lugar y hora y media después del suceso se encontraron con los presuntos agresores. Le contaron lo que había ocurrido y la Policía se encargó de acudir al lugar.

Una vez personados los agentes en el sitio, en el Casco Antiguo de Navarra, encontraron en el local a algunos de los presuntos agresores. Algunos de ellos eran menores de 14 años y otros superaban la mayoría de edad. La Policía detuvo a estos últimos, mientras los primeros quedaron bajo la tutela paterna. Cabe recordar que, si no han alcanzado los 14 años antes de lo ocurrido, serán inimputables.

Ha sido la Fiscalía de Menores de La Rioja la encargada de la instrucción. Una vez concluya la misma, será remitida al Juzgado de Menores.