Laura Fortuna Cabrera, desparecida en Alzira (Valencia)

Laura Fortuna Cabrera, desparecida en Alzira (Valencia) SOS Desaparecidos

Sucesos

Laura Fortuna, la menor desaparecida en Alzira desde el lunes: se busca de manera "muy urgente"

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para buscar a la joven de 16 años que podría haber escapado de casa.

20 septiembre, 2019 14:09

Noticias relacionadas

La localidad valenciana de Alzira tiene desde el lunes 16 de septiembre una desaparecida, se llama Laura Fortuna Cabrera y tiene 16 años. Tanto la familia como la Guardia Civil reclaman la colaboración ciudadana para encontrarla con una búsqueda intensa. Mide 1,60 cm, pesa 56 kg y tiene el pelo largo de color castaño y tiene los ojos verdes.

Según fuentes de la Policia Nacional al diario Las Provincias, esta desaparición podría ser voluntaria. En ocasiones anteriores Laura ya había escapado del domicilio donde reside actualmente con su tía, quien tiene la custodia de la menor. Esta vez podría haberle dicho a sus amigas su intención de irse de casa, según la misma fuente.

La asociación SOS Desaparecidos ha avisado de esta desaparición a través de sus redes. La fundación ANAR también se ha sumado a su búsqueda dejando el número de teléfono: 116 000

Además, la Guardia Civil ha alertado de este suceso a través twitter como "muy urgente". Si alguien la ve o sabe algo puede llamar a los teléfonos indicados: 062, 091 ó 112.

Esta desaparición se suma a otros casos como fue el de la menor de 15 años Fatima de Vitoria que se le perdió la pista el 9 de septiembre pero que fue encontrada en la localidad guipuzcuana de Tolosa el miércoles 17 de septiembre.