María Isabel, en la imagen difundida por SOS Desaparecidos.

María Isabel, en la imagen difundida por SOS Desaparecidos.

Sucesos

La misteriosa desaparición de la gallega María Isabel en Madrid: casi tres meses sin saber nada de ella

La joven desapareció el pasado 16 de mayo en la capital. Tiene un piercing en la lengua y es de complexión delgada. 

7 agosto, 2019 10:51

Noticias relacionadas

Una joven de 30 años desapareció en Madrid el 16 de mayo. Desde entonces, nadie sabe del paradero de María Isabel Álvarez Delgado, de acento gallego. La joven tiene un piercing en la lengua y mide 1,62 metros. Además, es de complexión delgada, rubia y tiene los ojos verdes, según la descripción facilitada en redes sociales. SOS Desaparecidos ha lanzado el mensaje a través de las redes sociales y ha facilitado dos números y un correo para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la desaparecida.

En el Rincón de la Victoria (Málaga) también buscan a Andrea, una chica que se escapó del centro de menores donde se encontraba, el pasado 29 de julio. La menor, de 16 años, tiene una estatura de 1,6 metros, pelo castaño oscuro y ojos negros, según un aviso de la asociación Sosdesaparecidos.

El 29 de julio, SOS Desaparecidos lanzó un mensaje de ayuda para intentar localizar a la menor Lucía Mercedes Bolaño, una chica de 14 años que desapareció en el municipio de La Oratava (Tenerife). El comunicado fue lanzado a través de la cuenta de Twitter de la asociación. Según la descripción aportada por la asociación, mide 1,62 metros de estatura, tiene ojos marrones y pelo castaño. Lucía fue localizada en buen estado el pasado 1 de agosto.