Dana, a la izquierda, desapareció hace tres meses. Ingrid, a la derecha, fue la última persona que vio a la joven.

Dana, a la izquierda, desapareció hace tres meses. Ingrid, a la derecha, fue la última persona que vio a la joven. Telecinco

Reportajes

Ingrid, la última persona que vio a Dana, la joven madre de Málaga: "Estaba bromeando con su novio"

La joven ha explicado que la pareja, el día de la desaparición, estaba "totalmente normal". Además, apunta: "no se ha ido voluntariamente".

12 septiembre, 2019 13:09

Noticias relacionadas

Dana Leonte desapareció hace tres meses. Atrás dejó a su hija de diez meses, su bar en Arenas (Málaga) y a su pareja, Sergio. Él se ha convertido en el sospechoso principal. La familia de la joven está convencida que Dana no se fue por su propio pie de su pequeña casa del municipio andaluz. Nunca hubiera dejado a su hija. Durante estos meses, Sergio ha entrado en varias contradicciones, lo que han hecho que el foco de la culpa se sitúe sobre él. 

Ahora, El Programa de Ana Rosa ha hecho pública una declaración en exclusiva. Se trata de Ingrid, una de las últimas personas que vio a Dana. La mujer trabajaba como camarera en el bar que la desaparecida regentaba y estuvo con ella el día de su desaparición. Según ha comentado, la pareja acudió al establecimiento y Sergio estuvo bromeando: "¿Has visto que morena más guapa tengo yo?". Tras esto, ambos regresaron a su casa, pero siguió contactando con Ingrid por teléfono. A última hora de la tarde llegó Sergio, preguntando por Dana y afirmando que les habían robado: "Él estaba totalmente normal". 

Además, echa por tierra el testimonio de Sergio, que afirmó que Dana llevaba unos días muy agobiada: "Estaba todo el rato hablando de su bebé, tenía pensamientos futuros". También, desmiente la confesión del hombre: "No entiendo en qué momento Dana pudo coger su móvil, hacerse una foto y enviársela a Sergio". E Ingrid concluye: "No creo que se haya ido voluntariamente".