Flavio Juliao con Luis Fernández durante un viaje en2016

Flavio Juliao con Luis Fernández durante un viaje en2016

Sucesos

Flavio, el chapero que mató a su cliente clavando una tijera 50 veces: piden 21 años de cárcel

Flavio Juliao conoció a Luis Fernández en un bar de Madrid y acordaron el pago de 2.000 euros acambio de mantener relaciones sexuales consentidas.

1 abril, 2019 12:11

La Fiscalía Provincial de Las Palmas pide la condena de 21 años de prisión para un joven de 22 años acusado de asesinar a un hombre de 66 años.

El suceso tuvo lugar en Gran Canaria. Según cuentan los medios locales, Flavio Juliao conoció en septiembre de 2016 (cuando tenía 20 años) a Luis Fernández, un empresario propietario de la cadena de tiendas Luis Sport, en un bar de Madrid.

En ese momento, acordaron que la víctima le pagaría al joven 2.000 euros a cambio de mantener relaciones sexuales consentidas en un viaje a Gran Canaria.

El empresario abonó los billetes de ida y vuelta de Flavio, quien aterrizó en la isla el 1 de octubre de 2016 y tenía previsto regresar a la capital el 18 del mismo mes.

Tras permanecer en la isla varios días realizando turismo -como reflejaron las fotos que Luis subió a sus redes sociales-, el día 10 la pareja mantuvo una acalorada discusión durante las últimas horas de la tarde. El motivo detrás de la pelea fue la cantidad convenida a pagar por aquellas relaciones sexuales.

Flavio, aprovechando que la víctima se encontraba fuera del local en el que estaban, cogió una figura de bronce con forma de Buda que había colocada en una estantería, se escondió detrás de la puerta y aguardó a que entrase. El joven golpeó en reiteradas ocasiones al empresario en la cabeza, quedando aturdido.

Aprovechando que cayó al suelo, Flavio continuó asestándole patadas y golpes con la figura. Cogió unas tijeras del local y se las clavó con violencia en 50 ocasiones por todo el cuerpo hasta acabar con su vida.

Por estos hechos, la Fiscalía solicita su ingreso en prisión durante 21 años además de el pago de 14.500 euros a cada uno de los hermanos de la víctima.