Recinto ferial de Las Rozas.

Recinto ferial de Las Rozas. Foto: Ayuntamiento de Las Rozas

Sucesos VIOLENCIA MACHISTA

Investigan una posible agresión sexual a niña de 15 años en Las Rozas

La Guardia Civil considera que los supuestos hechos fueron cometidos por "tres o cuatro jóvenes", que al parecer, aprovecharon un despiste de la chica. 

1 octubre, 2018 11:22

La Guardia Civil investiga la denuncia presentada por una menor de 15 años por una supuesta agresión sexual este fin de semana durante las fiestas de Las Rozas, en las inmediaciones del recinto ferial.

Fuentes de la investigación han señalado que los supuestos hechos se produjeron entre las tres y media y las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando según el relato de la joven, unos chicos la apartaron de la zona, aprovechando su despiste, pues estaba buscando a sus amigas, le robaron el teléfono móvil y le hicieron una "serie de tocamientos".

Estas fuentes han indicado que tras alertar de lo sucedido, la Guardia Civil activó el protocolo correspondiente para estos casos, la trasladaron al Hospital Puerta de Hierro y allí mismo el forense la realizó un reconocimiento.

La denuncia fue presentada en el Cuartel de la Guardia Civil este domingo. Estas fuentes han indicado que se investiga si los supuestos hechos fueron cometidos por "tres o cuatro jóvenes", que al parecer, aprovecharon que la chica se había despistado de su grupo de amigas para ayudarla en la búsqueda, por lo que, posiblemente, la apartaron del lugar, le "robaron el móvil y le hicieron una serie de tocamientos".

Por otra parte, estas fuentes han señalado que la noche del sábado al domingo en el recinto ferial de Las Rozas se presentaron un total de 67 denuncias por robo de teléfonos móviles.