Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal de Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 abril, 2024 23:56

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 8, es aconsejable que dediques todo tu interés y afán en mostrarte de una forma abierta para conseguir abrir tu círculo de amistades y alcanzar cotas sociales y personales importantes.

El martes día 9, es un momento ideal para planificar con calma y pragmatismo los sucesos importantes del día que tienes que organizar con orden y una agenda magnífica.

El miércoles día 10, es un momento ideal para forjar tus planes con personas cercanas de una forma amable y cortés; lo que significa que deberás poner mucho de tu parte para que exista un ambiente agradable y afortunado.

El jueves día 11, hoy es un día para planificar tus metas y nuevos acuerdos con gran constancia e ingenio. Lo que significa que la originalidad y la creatividad tendrán mucho peso en todo lo que realices durante esta jornada.

El viernes día 12, si utilizas tu gran intuición será más sencillo que los asuntos que manejes sean más sencillos de llevar y de controlar qué otros días atrás, en los cuales has estado con mayor dispersión.

El sábado día 13, tu sabiduría interior será la mayor ayuda que tendrás en este día. Así que tendrás que mantenerte con mucha atención para evitar malentendidos fuera de lugar.

El domingo día 14, hoy será un día en el que tendrás que ser una persona serena y tranquila, ya que pueden surgir inconvenientes y malentendidos, debido a tu gran motivación y al gran movimiento energético que se está produciendo dentro de ti.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.