Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 21 de marzo: predicciones de trabajo, dinero, amor y fortuna

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

21 marzo, 2024 00:01

Descubre cómo será tu día 21 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. 

[El efecto Forer o por qué lee el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Mucha energía mostrarás en este día principalmente en todos los emprendimientos nuevos qué quieres iniciar o que estés manteniendo con otras personas afines tu profesión.

SENTIMIENTOS: será un día muy activo y emprendedor para realizar asuntos qué tienes en mente.

ACCIÓN: los resultados de los proyectos serán positivos y muy benéficos en todo momento.

FORTUNA: será un día en el que te alegrarás de realizar tus actividades y tus encuentros con los demás. Más información...

TAURO

Es el momento ideal para prestar atención a ciertos asuntos familiares en los cuales es importante cuadrar la economía y los temas que os atañen principalmente a todos en conjunto.

SENTIMIENTOS: hoy podrás mantener la cercanía con las personas que forman parte de tu entorno cercano y familiar.

ACCIÓN: es un día muy positivo para organizar asuntos relacionados con los bienes y con la economía en general.

FORTUNA: la fortuna te acompañará y podrás organizar los asuntos de este día con gran precisión. Más información...

GÉMINIS

Lo principal hoy del día es que puedes aclarar ciertos malentendidos del pasado y de que “todo quede en agua de borrajas ” y con la tranquilidad del entendimiento mutuo entre todos.

SENTIMIENTOS: es importante que prestes atención a tus palabras de días atrás para aclarar ciertos malentendidos con algunas personas.

ACCIÓN: es tan importante realizar asuntos como echar marcha atrás sobre algunos que estaban mal planteados.

FORTUNA: lo más afortunado será seguir un ritmo de calma y tranquilidad en todo momento para que el día sea venturoso. Más información...

CÁNCER

Es un momento ideal para prestar atención a tus proyectos personales y principalmente a la parte económica que es importante en estos momentos tan movidos.

SENTIMIENTOS: será un especial en el que podrás agilizar ciertas actividades que tenías en mente hace tiempo.

ACCIÓN: es aconsejable que mantengas la atención en las bases de tu vida y en los bienes y temas económicos.

FORTUNA: podrás incorporar nuevas formas de realizar tus asuntos que te ayudarán de una forma práctica y más sencilla. Más información...

LEO

Será un día muy activo en el juez tu propia motivación y seguridad te ayudarán a mantener tus proyectos. Debería de mantener calma para evitar malentendidos con los demás.

SENTIMIENTOS: será un día muy cálido en el que podrás aprovechar tus buenos sentimientos hacia los demás.

ACCIÓN: es un momento en el cual deberías de prestar atención a tus proyectos y a los asuntos importantes para corregirlos.

FORTUNA: hoy la mi mayor felicidad será la tranquilidad de conseguir quedar en paz con algunas personas en ciertos asuntos incómodos. Más información...

VIRGO

Es un momento ideal para dejarte llevar por tu intuición y de esta forma podrás evitar controversias de cualquier tipo en los asuntos diarios que hoy lleves a cabo.

SENTIMIENTOS: lo principal en esta jornada será mantener la percepción en todo momento que la necesites.

ACCIÓN: es importante que dejes de forma clara algunas motivaciones del pasado que te llevaron a malentendidos.

FORTUNA: lo mejor del día será solucionar ciertos asuntos que estaban pendientes desde hace bastante tiempo. Más información...

LIBRA

Deberás mantener la calma con los asociados en tus proyectos para que todos sean benéficos y mantengáis el buen ambiente y editéis las controversias que pudieran surgir.

SENTIMIENTOS: es un día para tener la tranquilidad y la suficiente paciencia en todo momento.

ACCIÓN: el pragmatismo y serenidad te ayudarán a llevar a cabo de una forma óptima todo lo que pretendes.

FORTUNA: la felicidad la sentirás a última hora cuando consigas realizar todo lo que te habías propuesto. Más información...

ESCORPIO

Es un día en especial brillante, para destacar personalmente, aprovechando tus mejores cualidades, y siempre que te mantengas lejos de los malentendidos con las personas cercanas.

SENTIMIENTOS: deberás elegir entre brillar o tal vez ocuparte de asuntos importantes con otras personas.

ACCIÓN: los obstáculos del día podrás solucionarlos siempre que tengas en cuenta los deseos de los demás.

FORTUNA: y la felicidad máxima será haber es todo al lado de las personas que te necesitan. Más información...

SAGITARIO

Es un momento ideal para encontrar una actividad amena y divertida que te encantará disfrutar y que te enseñará temas que en estos momentos debes aprender.

SENTIMIENTOS: deberías de disfrutar en este día al máximo y mantener la calma y la paciencia.

ACCIÓN: tus actividades serán movidas y podrás distraerte con múltiples acciones diferentes.

FORTUNA: lo mejor del día será todo lo que comprendes y te enseñe tu gran experiencia personal. Más información...

CAPRICORNIO

Lo principal será mantener la cercanía con la pareja y mantener las finanzas e inversiones de forma clara y precisa para evitar obstáculos imprevistos.

SENTIMIENTOS: es importante que te mantengas cerca de los demás y principalmente de la pareja

ACCIÓN: hoy deberás intentar mantener mayor calma para evitar bloqueos en mitad del camino.

FORTUNA: la máxima serenidad y felicidad será poder completar las tareas que tienes que llevar hoy a cabo. Más información...

ACUARIO

Es una jornada ideal para mantenerte cerca de las amistades y de las personas afines, en un ambiente de cordialidad y evitando malentendidos por cuestiones inconsistentes.

SENTIMIENTOS: será un día bastante divertido y muy movido en el cual tendrás muchos contactos y reuniones.

ACCIÓN: la capacidad de organizar tus asuntos de una forma positivo y a la vez sencilla será la principal misión de este día.

FORTUNA: disfrutarás mucho de estar al lado de personas afines y mantener con ellas proyectos y planes. Más información...

PISCIS

Es un momento especialmente indicado para cuidar y atender a una persona cercana que te necesita especialmente, y para la cual tu sabio consejo y compañía es muy importante.

SENTIMIENTOS: será un día en el que tu calidez deberá mostrarse especialmente con algunas personas que te necesitan.

ACCIÓN: los desafíos de este día los podrás salvar siempre que tu solidaridad sea sincera.

FORTUNA: lo mejor del día será que podrás acompañar y aconsejar a personas que en otros tiempos te han ayudado mucho. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez