Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 marzo, 2024 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 11, es el momento ideal de sentar las bases económicas y también las de los proyectos y las actividades que serán las bases de tu vida de aquí en adelante. Los asuntos con la familia serán muy importantes.

El martes día 12, es un tiempo preciso para realizar tus asuntos profesionales de una forma muy personal y única que te dará la alternativa de que descubran tu talento innato.

El miércoles día 13, lo principal en este día serán tus ideas y la forma de manejar las actividades ingeniosas que tienes planificadas para realizar en esta jornada.

El jueves día 14, podrás ocuparte de asuntos primordiales relacionados con la pareja y con las personas asociadas que mantienen bienes en común e inversiones contigo.

El viernes día 15, es un día señalado para organizar tus finanzas y tus inversiones de una forma diferente para quedarte con la tranquilidad en estos momentos tan inciertos.

El sábado día 16, las amistades y las personas cercanas jugarán un papel muy importante hoy en tu vida. deberás aclarar de una forma precisa lo que quieres hacer y consensuarlo con ellos; así será más sencillo estar todos de acuerdo.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

El domingo día17, tu alegría e idealismo te ayudarán contactar con personas alegres y divertidas; disfruta de este día tan especial en el que la vida te está ofreciendo regalos inmensos