Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 marzo, 2024 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 11, será un momento especial para centrarte en tus proyectos personales y en tu profesión. hoy todo el cariño que des a los demás te será devuelto el doble en estos momentos.

El martes día 12, lo principal de este momento será que actúes desde tu sensibilidad interior y dejándote llevar por tu gran sexto sentido que es el que te ayudará en cada momento del día.

El miércoles día 13, las amistades y la pareja jugarán un papel muy importante en estos momentos en los que brillarás de una forma increíble por tu agilidad mental y por tu gracia.

El jueves día 14, es un día especial en el que podrás destacar gracias a tu forma amable de beneficiar a los demás y de estar cerca en cada momento de su vida.

El viernes día 15, es importante que te dediques a organizar tu profesión de una forma especial en la que puedes darle una publicidad diferente para que los demás conozcan tus habilidades y tus nuevos emprendimientos.

El sábado día 16, este día será muy activo para emprender nuevos caminos y para disfrutar de actividades con amistades afines en las cuales la diversión y la alegría ring durante la jornada.

El domingo día 17, disfruto principalmente de tus ideas originales y de la gran alegría y jovialidad que mostrarás tanto interna como externamente. podrás disfrutar mucho con amistades afines y personas cercanas.

Victoria Vélez

Victoria Vélez