Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 febrero, 2024 00:00

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 12, tendrás la capacidad de mostrar tu sentido de la generosidad de una forma intensa en la cual también destacará la importancia que das al bienestar físico y emocional y emocional.

El martes día 13, lo mejor del día será que utilices tu sabiduría interna y los conocimientos qué has acumulado a lo largo de tu vida para organizar mejor tus actuaciones con los demás.

El miércoles día 14, las amistades jugarán hoy un papel muy importante en los asuntos que llevarás a cabo, principalmente si están relacionados con asociaciones conjuntas entre todos.

El jueves día 15, tendrás que conservar la economía familiar y la forma de llevar tus finanzas con gran prestancia y mucha seguridad. Es importante solidarizarte con las personas con las que mantienes los bienes en común.

El viernes día 16, es un momento para dar mayor brillo y una gran aceleración a los proyectos que mantienes con amigos a fines con los que realizas proyectos conjuntos.

El sábado día 17, tu experiencia de vida te daré las respuestas precisas a los cambios que necesitas en estos momentos. será un día diferente en el que disfrutarás mucho de las personas cercanas y amistades afines.

El domingo día 18, será un momento ideal para mantener la comunicación y la cercanía con las amistades afines con las que disfrutas y realizas proyectos en común.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.