Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:02

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 26, deberás ser agradable con los demás y resolver asuntos pendientes con confianza y eficacia Podrás ayudar y apoyar económicamente a personas cercanas que te necesitan.

El martes día 27, hoy es un día para resolver asuntos atrasados con intensidad y enfrentar los desafíos de tu forma de expresarte. La generosidad y simpatía serán benéficas en tu vida, gracias a tu altruismo con personas afines.

El miércoles día 28, es importante que tu generosidad sea adecuada al momento y que tus temas atrasados los dinamices, especialmente en tus vínculos emocionales y con las personas cercanas que te necesitan.

El jueves día 29, es un momento para mantener la armonía en tus pactos con amistades y dinamizar los mismos para que los recursos que necesitáis vuelvan rápidamente en forma de beneficios.

El viernes día 30, es un momento para ocuparte de asuntos de personas que te necesitan. Tu gran vitalidad te ayudará a mostrar tu arte y creatividad. Para ello es importante que tu bondad y generosidad sean la clave en tus muestras de afecto.

El sábado día 1, es un momento para recomenzar de nuevo de una forma confiada y dejando atrás temas obsoletos. Tu idealismo te ayudará a tener ganas de ver mundo. La suerte provendrá de tu ayuda a los demás.

El domingo día 2, es un momento para sentar las bases afectuosas con personas y asociados queridos. Es un momento para utilizar tu altruismo y para resolver con generosidad y simpatía los asuntos pendientes que se interponen en la felicidad plena.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez