Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:01

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento

 El lunes día 26, es un día para mantener las bases sólidas y seguras en tus alianzas con otras personas. Tu liderazgo es importante y la confianza en ti, también. Soluciona temas atrasados de tu vida social.

El martes día 27, es un día en el que tendrás que mantener tus asuntos familiares de una forma segura y sólida para proyectar pactos perceptivos con personas afines y con las que te sientas a gusto. Tu simpatía te dará suerte.

El miércoles día 28, tendrás una jornada importante en la que sucederán cambios bruscos que te ayudarán a mantener las posiciones entre tu familia y las metas. Evita que las emociones perturben el ambiente.

El jueves día 29, es un día en el que tu relación de pareja y de cariño hacia los demás será primordial en las bases que necesitas para utilizar tu inspiración y creatividad. Tu misión será proyectar lo que dominas.

El viernes día 30, será un día en el que podrás expresar con cario y de forma natural el cariño que sientes. Las ases de cualquier acuerdo dependerán de la verdad contigo y con tus compromisos.

El sábado día 1, hoy es un día en el que tu generosidad te ayudará a mostrar el cariño a los demás, especialmente a los que te han ayudado. Superarás las dificultades que necesitas en tus bases de autoestima. Tus metas dependen de tu simpatía.

El domingo día 2, hoy será un día para centrarte en tu solidez y aplomo, para que los demás lo noten. Tus metas están de enhorabuena. Deberías de mantener, para ello, lo que sientes y ceñirte a la realidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.