Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:03

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 26, es un día en el cual proyectarás tu liderazgo de forma ingeniosa y artística. Tus metas estarán al alcance de la mano y dependerán de tu creatividad y de los recursos con los que cuentes.

El martes día 27, hoy es un día excelente para planificar un encuentro armonioso y darle una salida a prueba de desafíos. Tu alegría y capacidad de dominar la palabra te ayudarán a sentar tus bases.

El miércoles día 28, estás en un momento para ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu sabiduría. Las metas firmes y sólidas podrás realizarlas con exigencia e intensidad en los vínculos que mantengas con los demás.

El jueves día 29, hoy será un día en el que se movilizarán tus sentimientos y deberías mantener la atención en tus proyectos y en los asuntos pendientes, para reaccionar de una forma prudente y responsable.

El viernes día 30, hoy será un día para mantener la confianza en tus bases y en los planes que tendrás que realizar. Tu arte creativo te ayudará. Y también es importante que dejes atrás asuntos obsoletos, que no tienen sentido en tu vida.

El sábado día 1, será un momento en el cual tus proyectos cambiarán de rumbo, pero sabrás que has elegido con el corazón. Poco a poco te sentirás con mayor plenitud y con personas queridas.

El domingo día 2, es un día en el que podrás sentar tus bases de una manera afortunada. Tus asuntos del pasado ya es tiempo de dejarlos atrás, ha sido una fase ficticia, ahora tuenes que disfrutar del presente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez