Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:04

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 26, es un día importante para que tus proyectos sean fructíferos y la economía y finanzas sean benéficas. Tendrás que dirigir las metas en el grupo de personas que os impliquéis en ello.

El martes día 27, estás en un día para realizar cambios en tu forma de mantener los acuerdos con personas asociadas. Es importante disfrutar de un día ideal con la pareja. Podrás tener beneficios gracias a tu simpatía y generosidad.

El miércoles día 28, estás en un día en el que tu alegría y cariño podrán la nota de color en tus acuerdos y repartos armoniosos de este día con las personas implicadas. La manera mejor de organizar tu economía es ser una persona previsora y cauta.

El jueves día 29, estás en un día en el cual lo primordial será la familia y los sucesos cambiantes en tus planes, ya que tendrás que seguir tus ideales, pero con creatividad y mucha atención.

El viernes día 30, estás en un momento brillante para que te acompañe la fortuna en tu vida, gracias a tu ingenio. Tus metas serán originales y tendrás a tu lado el cariño de las personas más cercanas a ti.

El sábado día 1, estás en un día ideal para actuar con vitalidad e ingenio y utilizar tus habilidades de forma plena y con amistades cercanas. Lo importante es que la suerte te acompañará en los emprendimientos, gracias a tu confianza.

El domingo día 2, estás en un momento para que resuelvas con acierto asuntos atrasados en el tiempo. Es el momento de utilizar la generosidad con los demás. Tu fortuna provendrá de saber dar para recibir.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez