Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:01

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 26, tendrás grandes posibilidades de analizar con calma las nuevas situaciones que se te presentarán. Tu creatividad y recursos personales te ayudarán en tus metas y finanzas.

El martes día 27, tu principal cometido será mantener tus ideales con fortuna y beneficios gracias a los cambios en tu forma de llevar tus recursos y de utilizar tu sensibilidad y tu vitalidad, según las requieras.

El miércoles día 28, podrás organizar tus metas de forma brillante y atenta, especialmente manteniendo a raya los gastos. Tu claridad en la visión te ayudará en la simpatía y modo de usar tus recursos.

El jueves día 29, tendrás que mantener tu idealismo y la capacidad de prestar atención a los cambios importantes y al uso de tus recursos. Para ello deberías definir con cuidado el mejor camino a seguir.

El viernes día 30, es importante que sientes las bases de tus compromisos sentimentales con cariño y simpatía. Tu mejor potencial hoy será tu gran creatividad y además la fortuna inesperada provendrá de tu profundidad.

El sábado día 1, es un día para mantener la intensidad en tus acciones y capacidades. Deberías aproximarte con cariño a las personas cercanas. Tu muestra de agradecimiento será clave en este día.

El domingo día 2, hoy es un día para tener suerte en asuntos financieros. Y para ello deberías actuar a la par con amistades que necesitan de tu ayuda y que formen parte de los pactos. Las bases surgirán si te pones en el lugar de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.