Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 5 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

5 agosto, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 5 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el que notarás una cierta ambivalencia entre tu generosidad y el ahorro excesivo. Es importante que manejes tus relaciones emocionales con calma. En tus metas utiliza el máximo tesón.

SENTIMIENTOS: Será un día muy importante para evitar negociaciones que lleven a malentendidos con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que necesitas ser una persona generosa y organizar los repartos de acuerdo con el tiempo dedicado.

FORTUNA: Es un día para mantener tu fortaleza y tú atención localizada en las metas nuevas que tienes en tu vida. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que las bases de tu vida están en juego y deberás organizar bien tus ahorros. La movilidad y la fuerza de voluntad en tus ideales será lo que más te ayude en tu futuro.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberás tener presente a los demás como si te pusieras en su lugar, de esta forma acertarás de lleno.

ACCIÓN: Es un tiempo en el cual deberás organizar la economía familiar de una forma justa y armoniosa para que todos estén a gusto.

FORTUNA: Es un día en el que es adecuado organizar un viajecito en el que descubrirás otra forma de vivir y de disfrutar. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día muy indicado para mantener tu generosidad y altruismo. Y especialmente para utilizar tu simpatía y la motivación en tus planes y proyectos con otras personas.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para utilizar tu alegría para dar felicidad a los demás si están pasando por momentos difíciles.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu manera de ocuparte de forma benéfica y ágil con los demás te de los resultados que esperabas.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu generosidad y mantener los beneficios de una forma equilibrada con las personas asociadas. Más información...

CÁNCER

Hoy deberás organizar tus ganancias de una forma genial para poder mantener los acuerdos y tratos con personas cercanas y de confianza. La estabilidad que lograréis será un reto a vuestra amistad.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy importante que mantengas tu compromiso en los acuerdos con familiares y personas cercanas.

ACCIÓN: Es un día en el que tuvo un gran corazón te dará las respuestas que buscas en tu interior.

FORTUNA: Será un día en el que las relaciones con los demás tendrán mucha importancia, principalmente en lo que cada uno va a aportar. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual lo más importante será que sepas equilibrar el tiempo que dedicas a tus actividades y el que necesitas para estar con los seres queridos. El altruismo y la simpatía obrarán milagros.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para podrá aclarar algún malentendido del pasado que ha quedado sin solucionar.

ACCIÓN: Es el momento de aprovechar tu gran energía de forma que ofrezcas tu corazón a los demás sin cortapisas.

FORTUNA: Es un momento para ofrecer generosamente tu ayuda y sentir a la vez la plenitud de no esperar nada a cambio. Más información...

VIRGO

Es un momento ideal para que la gran motivación que tienes mantenga los deseos de prosperidad de tus seres queridos, como base de los retos que mantendrás en este día.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para solucionar temas económicos que han quedado distorsionados por el paso del tiempo.

ACCIÓN: Notarás que es un día para resolver los asuntos pendientes y poder beneficiaros todas las personas implicadas de forma equitativa.

FORTUNA: Necesitas disfrutar de la alegría de vivir y de estar con las personas que más quieres. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para afrontar el dinamismo en los proyectos de una forma generosa y a la vez con un esfuerzo importante, para sentar las bases del futuro de todas las personas que participa de los mismos.

SENTIMIENTOS: Es un momento para mantener el dinamismo y la cercanía con las personas queridas que te necesitan.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual podrás disfrutar de la alegría de compartir momentos únicos con amistades de confianza en proyectos especiales.

FORTUNA: Es un día para organizar tu entorno de una forma más cómoda para poder distenderte de una manera más sencilla. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual siempre que tus metas sean altruistas, podrás sobrellevar los asuntos pendientes en los cuales necesitas hablar y dejar todo claro con personas cercanas.

SENTIMIENTOS: Deberás resolver ciertos asuntos del pasado que han quedado incompletos y que necesitas resolver de una vez por todas.

ACCIÓN: Es un día en el que tu radiante felicidad te ayudará a compartir la misma con las personas queridas en vuestras metas.

FORTUNA: Es un día para sentir que tu simpatía y generosidad son las claves para ser una persona con empatía y sociabilidad. Más información...

SAGITARIO

Estás en una jornada para proyectar de una forma muy alegre algún viaje con personas queridas. Es un desafío, pero manteniendo las bases económicas estables será posible.

SENTIMIENTOS: Es un día para que tus seres queridos te demostrarán el cariño y la cercanía que precisas en estos momentos.

ACCIÓN: Será un día muy especial para mantener tu idealismo siempre vivo, ya que es una marca de tu carácter para sentirte bien.

FORTUNA: Es un momento en el que deberás organizar con calma los principales asuntos profesionales en los que tienes implicación en estos momentos. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual es aconsejable que llegues a acuerdos en materia de repartos de bienes gananciales. La gran solidaridad con los demás te ayudaré en tu gran muestra de generosidad.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás disfrutar de organizar tus nuevas metas con personas cercanas que son especiales para ti.

ACCIÓN: Es un día para mantener tu instinto muy alerta para recibir el lenguaje no verbal de los demás.

FORTUNA: Es un día en el cual tu caudal energético será la llave que te ayudará a conseguir lo que más deseas en estos momentos. Más información...

ACUARIO

Es un momento estupendo para llegar a acuerdos en tus relaciones de una forma generosa y amable. Los ideales de todos deberán ser consensuados y resolver antes con calma algunos asuntos pendientes.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de organizar un viajecito con personas cercanas y queridas en tu vida.

ACCIÓN: Es un momento para puedes relacionarte con los demás de una forma agradable y de forma que los acuerdos sean fructíferos para todos.

FORTUNA: Es un día en el que deberías dejar cerrados todos los asuntos atrasados para poder ocuparte de todo lo nuevo. Más información...

PISCIS

Hoy deberás dejarte llevar por tu bondad y ayudar a las personas cercanas con las que mantienes lazos emocionales. El afán por mantener proyectos en común será muy bienvenido.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día muy importante para afrontar los retos emocionales de una forma sensible e intuitiva.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de la alegría de ofrecer tu ayuda y compañía a personas que lo necesitan.

FORTUNA: Podrás utilizar tu capacidad de visión futuro para organizar con amistades de confianza proyectos conjuntos. Más información...

Victoria Vélez.
Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 5 de agosto

  • 1972: (50) Arístides Moreno, cantautor español.
  • 1974: (48) Pablo Pineda, actor español.
  • 2004: (18) Gavi, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 5 de agosto