Así te puede afectar el eclipse de sol del 30 de abril según tu signo del Zodiaco

Así te puede afectar el eclipse de sol del 30 de abril según tu signo del Zodiaco

Horóscopo

Así te afectará el eclipse solar del 30 de abril según tu signo del Zodiaco

Este estudio está realizado a través de los movimientos de los astros a nivel generacional y mundial, mediante la psicoastrología, para acercar su efecto según el Horóscopo. 

14 mayo, 2022 11:31

Tras haber pasado un mes con fenómenos astronómicos como la luna rosa o una alineación planetaria especial, el día 30 de abril tendrá lugar un eclipse de sol parcial. Además de disfrutar del espectáculo visual, este hecho juega el papel de influir sobre los signos del Zodiaco, por lo que a continuación te contaremos, signo por signo, qué efectos tendrá. 

El eclipse afectará principalmente a los estados emocionales y a los sentimientos que se despertarán en las diferentes áreas de la vida. Tanto en la familiar, como en la profesional y/o en la casa en la que vivas. Es importante que no solamente te fijes en tu signo solar sino también en el signo ascendente y en el lunar.

En casi toda España afectará principalmente al sector del pasado y de los asuntos inacabados. Y también al de la sensibilidad psíquica, al desarrollo espiritual y emocional. En Cataluña, Aragón y Donostia, se centrarán en sus nuevos proyectos y metas con amistades afines.

Afectará principalmente a los signos de Escorpio, Tauro, Acuario, Leo, Cáncer, Virgo y Capricornio. También a quienes tengan al Sol, la Luna, el ascendente, o algún aspecto importante en estos signos. Es el momento de dejar la sombra atrás y de centrarte en quién eres realmente. 

Notarás que hay aspectos de tu vida que debes abandonar y comenzar un nuevo ciclo de vida. También es tiempo de salir de la espiral de sentimientos encontrados que no te permiten ser feliz. Evita dar vueltas a lo mismo repetitivamente y disfruta de la vida.

Es un tiempo de cambios para salir de tu zona de confort, para reevaluar tu vida. Algo te dirá que tienes que caminar tu propio sendero, y para ello deberás hacer las paces con tu niño interior. Será bueno quitarte las capas y de mostrarte a los demás, tal y cómo eres.

Es el tiempo de fundir el Ying y el Yang, es decir tu lado masculino y el femenino en tu interior, para integrarlos. De esta forma evitarás buscar tu pareja ideal, ya que lo primero debería ser comprometerte a estar a gusto contigo; y eso será suficiente para encontrar la plenitud.

Esto es importante para evitar falsos enamoramientos. Si surge alguien en tu camino será el momento de darle la bienvenida y de aprender lo que estás proyectando para comprobar lo que has atraído. Deberías evitar que la relación sea de dependencia. Cada persona viene a desarrollarse y a evolucionar individualmente. Por ello puedes convivir, pero deberías evitar ser una carga para la otra persona.

Será bueno intetar ser una persona cálida y dejar atrás la frialdad y la desconfianza. Tienes que ir de frente y de forma clara. Es el momento de la verdad, y de la justicia para evitar las medias tintas.

Es el momento de valorar los recursos y talentos con los que cuentas para centrarte en ellos de aquí en adelante.Según sea tu “evolución” podrás recoger beneficios fructíferos por tus acciones del pasado, o podrás encontrarte de golpe con situaciones inesperadas y un tanto complicadas.

Puedes haber notado estos sucesos desde hace dos meses antes del mismo y lo seguirás sintiendo hasta dos o tres meses después. Lo que puede constituir un cambio notable en tu vida alrededor de unos seis meses; hasta el siguiente que ocurrirá en octubre. Y entre ellos dos habrá un eclipse de luna en mayo.

Evita estancarte y fluye para evitar molestias de garganta y de cervicales. Por ello la vida te está indicando que es momento de tomar una decisión entre el compromiso y/o la libertad. Es el tiempo de ser fiel a tu forma de ser.

Abril está lleno de aspectos planetarios especiales que confluyen en el tiempo y por eso notarás grandes cambios, no solamente personales sino también generacionales y universales.

Este estudio es general, por ello, para saber exactamente qué aspectos de tu vida estarían involucrados, tendrías que realizar tu estudio personal para ver qué área de tu vida está comprometida y cómo puedes abordarla.

Así afectará el eclipse de sol según tu signo del Zodiaco:

ARIES

Hoy es un tiempo para abordar ciertos temas económicos y relacionados con las inversiones. Está en juego tu propia valoración y también será benéfica la forma de atraer la buena fortuna.

TAURO

Tu principal labor en este tiempo será iniciar nuevos emprendimientos necesarios en tu vida. Será una nueva etapa novedosa y que es necesario que aproveches porque es un nuevo inicio.

GÉMINIS

Estás ante un tiempo para revisar tu vida espiritual y tu ayuda a los demás. Es el momento de comenzar a cuidar de tu bienestar emocional a de aprender y/o impartir técnicas como la meditación y el yoga.

CÁNCER

Es el tempo de conocer y abrirte a un nuevo círculo de amistades Tus inicios serán importantes y podrá comenzar otras metas y distintos proyectos para poner en marcha.

LEO

En este momento necesitas nuevas metas en tu vida. Tal vez cambie tu forma de enfocar tu vocación. Por ello deberías centrarte en el área profesional y en los nuevos planes.

VIRGO

Te centrarás en nuevos proyectos de vida, tal vez en el extranjero. Tendrás la posibilidad de un viaje que amplíe tu Conciencia. Tendrás la propensión a ampliar tus conocimientos. Y también profundizarás en ti.

LIBRA

Es tiempo de iniciar terapias favorables en tu vida física y anímica. Es un momento de abordar asuntos relacionados con los bienes con personas afines. Podrás profundizar en tus bases emocionales y psicológicas.

ESCORPIO

Será un tiempo en el que tendrás nuevos inicios en tus asociaciones y/o a la pareja de vida. Tal vez son necesarios nuevos acuerdos y revisar los lazos y pactos que te unen a otras personas afines de tu vida.

SAGITARIO

Ahora estás en una etapa en la que necesitas distinta forma de emprender tu profesión y de vincularte a nuevas personas. Es el tiempo de cuidar de tus hábitos alimenticios y de tu salud, para sentirte mejor.

CAPRICORNIO

Estás en una etapa para disfrutar de la vida y de tus relaciones, tanto de amistades como personales. Podrías planificar un viaje, y tal vez llegue una persona especial a tu vida y/o un hijo o mascota.

ACUARIO

Estás ante un momento en el que tendrás que ocuparte de asuntos domésticos y del sitio en el que habitas. Tal vez podrías cambiar de lugar de residencia o remodeles tu hogar. Se moverán mucho tus asuntos familiares.

PISCIS

Es una época en la que pueden suceder cambios de residencia o posibles mudanzas. Tus pensamientos serán distintos. Y tendrás mucho contacto con hermanos o personas afines, los viajes y la comunicación.

Consulta la compatibilidad de Signos. Descubre toda la información, características y compatibilidad de los signos del Zodiaco a través de nuestra Astróloga Victoria Vélez️.